|
||
|
||||
|
||||
Tiempo por puntos
Buenas.
Soy un futuro poseedor de esta genialidad, y tengo un par de preguntillas (de momento ;) que haceros: - Qué tal se oye el altavoz externo? Es decir, cómo suenan los timbres? Vengo de un Iphone y ese es uno de los mayores fallos que yo le veía, muchas veces no oigo el teléfono, mientras que con otro Viewty o un I600 del curro, atronan los tonos de llamada. - Alguno la habéis pedido por puntos con envío a casa? Yo la pedí esta mañana para ir a recoger, pero tras llamar a mil sitios y ver que en blanca era imposible, he optado por pedirla via web. Esta tarde ya ha cambiado el estado del pedido a "Pendiente de salida en almacen" pero por lo que he leído esto es bastante normal, a ver si para antes del puente la tengo ![]() Bueno, saludos a todos y ya me veréis más por aquí |
|
|
||||
|
||||
Buenas, ante todo decir que lo que te acabas de pillar es una auténtica maravilla (babilla colgando).
En cuanto al altavoz, a mi parecer se escucha bastante, así que no creo que tengas problemas por eso.... |
|
||||
|
||||
El altavoz no llega a los niveles de un 5800 o N95 de Nokia, pero suena alto, no veo problemas con eso, aunque por la calle y con ambiente ruidoso es posible que se pierdan algunas llamadas, como con casi todos los móviles.
Saludos |
|
||||
|
||||
Y lo del tiempo que tarde en llegarte, pues mira, suele estar un dia asi en "Pendiente"... Y desde que pone "Enviado", tarda 1 dia mas... Bueno, es un dia desde que llega el sms de SEUR, pero suele coincidir con que el web pone "Enviado"...
En total 2/3 dias... Saludos... |
|
||||
|
||||
Ains, a ver si para el viernes la tengo, que menudo finde me iba a pasar... pero bueno, con llevármela de puente, me conformo
![]() |
|
||||
|
||||
Si mañana sale del almacen, seguro que la tendras en viernes por la tarde... Si sale el viernes, pues el lunes a mas tardar...
|
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de mirar en la web de vodafone y ya aparece "Enviado al destinatario", aunque aún no me ha llegado el sms de Seur.
Pero bueno, vivo en Madrid, así que espero tenerla mañana para trastearla ![]() En activar la TP del movil, alguno sabe lo que tardan? |
|
||||
|
||||
La Tarifa Plana te la activan a las 00:00 del dia siguiente al que pides la activacion... Es decir, si la pides esta tarde, te la activan esta noche a las 12 en punto...
|
|
||||
|
||||
Y la puedo pedir hoy para ya tenerla mañana o me tengo que esperar a tener la Magic?
|
|
||||
|
||||
Lo peor que puede pasar es que te pidan unos datos que pueden venir en el laterla de la caja de la PDA, y si no los tienes, vuelves a llamar cuando sí los tengas. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Yo hice una portavilidad y me dieron de alta todo a la vez, tanto la covertura de voz como la tarifa plana. Así que no creo que necesiten ningún dato.
Yo llamaría YA para que me dieran de alta la tarifa plana, con el número de teléfono tienen que tener de sobras, y así en cuanto tengas este monstruo podrás disfrutarlo ya a saco y meterte en todos lados para darle caña. (ya sea con el detector de metales, el street view, el sky map, los miles de juegos guapos, buscando restaurantes, bares, discotecas..cerca de tu posición por gps, navegando por internet, practicando con el teclado y los correos............ y muchas otras cosas que haces los primeros días con esta maquinita ![]() Porcierto, desde que tengo la mágic no he mandado ni un solo sms (ya tiene un par de semanas) y antes mandaba una média de 1 o 2 al día.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |