Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/12, 14:31:01
Array

[xs_avatar]
golfblade golfblade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Batería baja no llegan llamadas ni mensajes

Buenas,

pues el caso es que aye cuando me quedaba un 5% de batería me llamaron y me escribieron por el whatsapp y no me llegaban ni las llamadas ni los mensajes. A la persona que me llamó le salía como si el teléfono estuviera apagado. Tras cargar la batería lo he vuelto a encender y me han llegado todas las notificaciones de ayer...

¿Qué ocurre que a partir de un porcentaje de batería te corta la red del teléfono o qué?

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 15:08:12
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por golfblade Ver Mensaje
Buenas,

pues el caso es que aye cuando me quedaba un 5% de batería me llamaron y me escribieron por el whatsapp y no me llegaban ni las llamadas ni los mensajes. A la persona que me llamó le salía como si el teléfono estuviera apagado. Tras cargar la batería lo he vuelto a encender y me han llegado todas las notificaciones de ayer...

¿Qué ocurre que a partir de un porcentaje de batería te corta la red del teléfono o qué?

Saludos!!
No acostumbro dejar que el movil llegue a 5% la bateria ya que esto DAÑA seriamente la bateria.Pero una vez lo deje al 5% como tu y me llegaban los whatsap bien lo que no se es lo de las llamadas porque no me llamaron XD.Yo siempre que puedo lo cargo al 20% y como mucho 15% menos no.Ya he tenido mala experiencias con ipods y iphones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 09:56:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /