|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
'Launcher completo' ICS para S Advance
Aqui en el hilo original de xda donde salio la primera rom custom, he echado un ojo y he visto que han echo un launcher completo de ICS para nuestro S Advance con Gingerbread...
Si alguien quiere echarle un ojo y probarlo, que cuente su experiencia, fluidez y demas... ![]() http://forum.xda-developers.com/show...1873149&page=5 Aqui algunas imagenes del launcher, http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=22 |
|
|
||||
|
||||
ya nos diras haber que te dicen y de como instalarlo, porque yo tambien lo descargue pero al descomprimirlo como son 4 carpetas, tambien iba perdido yo...
|
|
||||
|
||||
nose si tendra algo que ver, instalar el zip desde la recovery?? la verdad que no lo se, pero igual se hace desde ahi. pero tambien me uno a la peticion de saber como se instala
|
|
||||
|
||||
he visto en xda, y coontestan esto:
Originally Posted by ondense i just download it, but how to install ? Install .zip via twrp! que es lo del twrp? como dije en otro post, soy muy novato y me faltan conceptos ejej |
|
||||
|
||||
Se flashea por Recovery amigos. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y despues de instalarlo por revovery??? perderemos algo del root o algo???
|
|
||||
|
||||
ufff pues nose si e echo algo mal, lo he instalado y me tira forzar cierre de mazo de aplicaciones, esta el fonde de pantalla negro y nose... que estare haciendo mal
|
|
||||
|
||||
instalado pero mal, no me funciona nada... nose
e intentado lo de factori reset y algunas cosillas mas y se me queda colgao en la pantalla puando enciendes. SAMSUNG GALAXY S ADVANCE GT-I9070 nose, luego seguire los pasos de chuchy del 1 al 3 otra vez aver si lo soluciono Última edición por marcox_ma Día 13/09/12 a las 09:30:35. |
|
||||
|
||||
instalado pero mal, no me funciona nada... nose
e intentado lo de factori reset y algunas cosillas mas y se me queda colgao en la pantalla puando enciendes. SAMSUNG GALAXY S ADVANCE GT-I9070 nose, luego seguire los pasos de chuchy del 1 al 3 otra vez aver si lo soluciono ![]()
|
||||
|
||||
es muy raro lo que te ha pasado, pues simplemente hay que instalar con el recovery y ya esta..
no entiendo como lo instalaste tu ![]()
|
||||
|
||||
Pues si al final si era desde el recovery, pero el problema esque da muchos cuelgues y fallos sobre aplicaciones como google busqueda, mensajeria, y con el touchwiz...
Última edición por nankkurunaaisa Día 13/09/12 a las 17:22:29. |
|
||||
|
||||
mi opinion es, esperar a una actualizacion oficial..
es una opinion personal, ahora cada uno hace lo que le da la gana ![]()
|
||||
|
||||
Solo recomendar si se van a arriesgar hacer un backup no lo olviden siempre antes de modificar cualquier cosa hacerlo antes
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |