|
||
|
||||
|
||||
Teclado Xperia S en Neo V !!!
Hola Gente!
Os dejo el teclado del Xperia S para vuestros Neo V TUTORIAL: 1.Descargais el archivo que adjunte en el post. 2.Lo instalas. 3.Listo! PD: Lo e probado en mi neo v y furula al 100% (como podeis ver en la foto que es una captura desde el movil) ![]() Última edición por TheBigCatTheory Día 15/05/12 a las 01:19:07. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TheBigCatTheory su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y exactamente en qué mejora al del Neo...? Es más rápido? Se traba menos?
|
|
||||
|
||||
Creo que una de las grandes diferencias es que el del Neo V no trae la "ñ"...
![]()
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta y parece bonito, lo voy a descargar.
Si kiero volver al original y no me gusta como lo hago? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajaja... Que ida de olla!!! :eek:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
es mejor htc mod, ademas tiene entrada de voz
|
|
||||
|
||||
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2805399 |
|
||||
|
||||
El recovery es lo mejor q han podido hacer! Una cosa, si kiero volver al teclado de xperia neo v, borro el de xperia s o como lo hago???
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Haceros un backup de la aplicación original, ya que está modifica la misma...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El swiftKey está muy bien pero si te fijas te ocupa más pantalla que el Xperia y a veces en algunas aplicaciones tienes poca pantalla por arriba para ver. |
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2805399 ![]() PD: Instala el archivo llamado : signedQuickPanelSettings.apk que sirve para modificar los accesos directos que sale en la barra. (osea extraelo y el archivo extraido lo instalas como si fuese una aplicacion desde el movil NO desde la CWM) PD2: El pack que te puse te modifica todo...barra de notificaciones con los widgets, iconos de la bateria y algunas cosas mas. Última edición por TheBigCatTheory Día 15/05/12 a las 23:21:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ole ole y ole mi xurrita! jejeje mil gracias compañero! ya tengo barra de notficaciones me la puse hace muy poco.. wapa wapa jejeje con este tuto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354406 - pero kiyo de nuevo mil gracias! te debo una cerveza wena!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |