|
||
|
||||
|
||||
Duracion de la bateria
he leido por ahi que la bateria de la xoom deberia aguantar 9 horas sin problemas pero la bateria de mi xoom wifi no creo que dure ni 4horas, alguien me puede decir a que se debe o si tengo que cambiar la bateria por una nueva???
|
|
|
||||
|
||||
La batería dura lo que la uses, pero fácilmente te debería aguantar por lo menos 10 horas. Si es nueva tienes un problema(creo que deberías de cambiarla por otra), sino pues no se que decirte.
Saludos |
|
||||
|
||||
Mi xoom aguanta sin despeinarse unas 9 horas o asi dandelo un uso intensivo.
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Mi hijo (8 años) le da un uso intensivo (básicamente juega y ve vídeos de sus programas favoritos).
Exprime el DualCore con los juegos y la pantalla y el WIFI con el YouTube. Aun y así, la batería pasa las 8 horas sin despeinarse. Acude al servicio técnico y reclama. OJO: las baterías, ya que depende del uso que la des, no tienen 2 años de garantía, no tardes demasiado. |
|
||||
|
||||
Entiendo que los que comentan 9-10 horas son seguidas ¿no? ![]() |
|
||||
|
||||
jugando con wifi on, dandole full, dura 10 horas, si desconectas el wifi, jugando y ahorrando, hasta 36 horas me a durado
|
|
||||
|
||||
4 dias con muy muy poco uso, normalmente con wifi prendido 24 horas jugando un rato viendo alguna serie en internet 2 dias pero aclaro no un uso continuo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |