|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
segun the phone house la nexus 7 no estara para el 25 de agosto
buenas, ya que he ido a un centro comercial he preguntado a la dependienta y en la web pone 25 de agosto, pero me ha afirmado que a ellos les dijeron que estarian sobre mediados de septiembre en principio incluso alomejor mas tarde, y se lo dijeron hara un par de dias, que no tienen ni puta idea de porque pone que el 25 de agosto estara disponible
me han dicho eso en dos tph de valencia esta intentando tph ganar puntos poniendola antes y luego hara esperar a sus clientes? ya que si no se esperan y cancelan el pedido al tardar esos 19€ los pierden..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los 19 euros los pierdes si quieres, porque teniendo en cuenta que tu reservas un aparato que ellos te indican que va a estar el 25 de agosto, al no cumplir la condicion puedes cancelar la reserva sin que te quiten los 19 ya que ellos tambien han incumplido su plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los 19 euros los pierdes si quieres, porque teniendo en cuenta que tu reservas un aparato que ellos te indican que va a estar el 25 de agosto, al no cumplir la condicion puedes cancelar la reserva sin que te quiten los 19 ya que ellos tambien han incumplido su plazo.
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña va a estar a esa fecha, aún habiendola reservado se que esa fecha es un engaño... Minino creo que hasta el 15 de septiembre no la veremos... ( pero vamos, ojalá me equivoque y la tengamos antes... :P)
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si denunciais a confianza online, no podriais conseguir un pqueño descuento por el engaño o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... nos lo olíamos un poco, pero siempre quedaba la esperanza de que fuera así... Pues sería interesante saber si se puede cancelar la reserva y que nos devuelvan los 19 € en caso de que se retrasara bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que deciros pero dos amigos mios que curran haciendo pedidos me han dicho que si estará pero que mañana miran en almacen. De momento voy a reservar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo solo digo lo que me han dicho en 2 tiendas, de ahi a que sea verdad ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya nos contaras, si eso parece ser.. la vendo 3 dias antes de que salga(a ver por cuanto ) y me cojo la de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que haber un límite, si dicen el 25 de agosto y al final es el 25 de septiembre pues... a mí me importa, y no me parece poco tiempo de retraso siendo un producto de electrónica.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y te harán un mejor precio si has reservado? A mi me surge la duda de que ni siquiera pone el precio final por lo que se pueden elevar los costes una barbaridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le he dicho a mi amigo que me la reserve y no he pagado nada, me sale por 224€ porque me hace descuento y creo que si conseguí la funda... en principio me ha dicho que tendré el tablet entre el 25 y el 26
|
||||
|
||||
|
Bueno, el 26 es domingo... A ver si hay suerte y la tenemos para este mes, que de tantas cosas que he mirado de ella ya cuando llegue se me habrá pasado el efecto sorpresa
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no la espereis antes de la semana previa a la presentacion del ipad mini, que va a ser a mediados de septiembre. Y eso si no sale antes el ipad mini incluso, aunque no creo. salu2
|
||||
|
||||
|
no creo que presenten un ipad mini, seria comerse sus palabras y orgullo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |