|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Widget Accuweather
Sé que es una pregunta tonta, pero ¿alguien me puede explicar que significa el número 1 dentro de un sol al lado de los minutos?
Os pongo una imagen para que me entendais. Saludos
Última edición por robach Día 05/06/12 a las 18:40:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
Se puede cambiar este widget del tiempo y instalar la apli DigitalClock que lleva el SGS2? ?
|
||||
|
||||
Mira, yo también tengo ese uno y no sabía que era.
Eso sí, no se actualiza según la zona, es decir, le he puesto mi pueblo, pero sí me voy al curro, no detecta la nueva ubicación, porque? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De momento creo que lo he subsanado. Para ello, como dice Ganon, has de ir a ajustes de fecha y hora, y lo que he cambiado es el huso horario, en vez de poner el +1, le he puesto el +2 y tanto el reloj del widget como el del móvil me marcan la hora correctamente.
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a h2omadrid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De momento creo que lo he subsanado. Para ello, como dice Ganon, has de ir a ajustes de fecha y hora, y lo que he cambiado es el huso horario, en vez de poner el +1, le he puesto el +2 y tanto el reloj del widget como el del móvil me marcan la hora correctamente.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Meeeeeeec error! ;) Por lo que he podido averiguar, el sol con el 1 dentro significa que se aplica el horario de verano (vamos, que se suma 1 artificialmente a la hora correspondiente). No es GMT+1 ya que si pones cualquier otro país que tenga horario de verano también sale independientemente de la zona horaria ;) Feo es un rato la verdad, ojalá se pudiera cambiar. A ver si te falla que tienes puesta directamente la hora actual (+2), sin activar el horario de verano (+1 con horario de verano). |
|
|
||||
|
||||
Si, como dice Asiquesi es que esta aplicado el horario de verano automatico, si dejais pulsada la ciudad y desactivais el horario de verano vereis como desaparece el 1. Todo esto dentro del menu Reloj
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |