HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/12, 12:54:42
Array

[xs_avatar]
inverness54 inverness54 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Problemas con Latitude

Hola amigos: No sé donde le he tocado al teléfono..porque antes, cuando le daba a Latitude y buscaba mi posición me salía el mapa donde estaba y la vista era como fotográfica, con visión de calles y terrazas de edificios. Ahora, aunque tengo actualizados los mapas de Google, solo me sale una vista del mapa de calles sin la vista fotográfica..¿qué debo hacer para recuperar la vista fotográfica?..Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/09/12, 21:20:16
Array

[xs_avatar]
Javieluko Javieluko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: O2
busca la opcion que pone capas, y le das a satelite, en android 4.1.1 es asi
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por inverness54 Ver Mensaje
Hola amigos: No sé donde le he tocado al teléfono..porque antes, cuando le daba a Latitude y buscaba mi posición me salía el mapa donde estaba y la vista era como fotográfica, con visión de calles y terrazas de edificios. Ahora, aunque tengo actualizados los mapas de Google, solo me sale una vista del mapa de calles sin la vista fotográfica..¿qué debo hacer para recuperar la vista fotográfica?..Gracias
hola dentro del mapa dale al menu < capas y hay esta
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 16:45:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /