|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Locations & Altavoz!!!!!!!!!
Buenas a tod@s,
me estoy volviendo loco con el Desiré HD. Me pasa lo siguiente: - Cuando estás utilizando el móvil, se me activa el Locations y me pide que encienda el GPS y que compre la licencia.... Me pasa cada muy poco tiempo, y te solapa lo que estás haciendo, incluso en medio de una llamada. Es una locura xq no te deja usar el móvil. Le dices ''Cancelar'' y al cabo de 30seg otra vez.... - También cuando hago una llamada o descuelgo el teléfono, se activa solo el altavoz, y te llevas unos sustos...!!! Además, si estás con gente, todo el mundo oye la conversación hasta que lo apagas... Que luego resulta que no puedes xq estás el puñetero Locations que te solapa todo!!! Es de locos. Hoy me lo han devuelto de reparación de HTC y sigue exactamente igual. Para mí que no le han hecho nada.... Alguien sabe que hacer? Veo varias cosas por el foro pero no me funciona... Estamparé el móvil contra la pared un día de estos.... Gracias y un saludooooo |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Has visto este hilo? Si no, prueba lo que dice rafatorres. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5675946 Suerte. Postea lo que hagas en ese hilo, vale? Para tener unidas todas las soluciones/pruebas en un mismo post. Saludos.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |