HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 02:11:10
Array

[xs_avatar]
kila0508 kila0508 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc droid incredible 2
Tu operador: Movistar
restableci mi telefono

ayuda restableci mi telefono y se puso en una version anterior de android, se me quito el google play, ahora tengo android market y no puedo bajar ninguna aplicacion pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 19:06:31
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
que raro que haya pasado eso, entra a ajustes/apicaciones/todas las aplicaciones y busca market, quiza esta desactivada si le encuentras seleccionala y dale borrar datos. Instalar el apk de google play es facil solo que necesitas instalar algun gestor de archivos como ASTRO o ES EXPLORER. Entra desde el navegador de tu cell a la pagina de google play desde ahi se supone que puedes instalar aplicaciones (tienes que loggearte con tu cuenta de google y seleccionar tu dispositivo) y te manda el archivo automatico, yo he instalado aplicaciones asi sin abrir el market (pero si lo tenia instalado no se si eso influya). Trata de hacer eso e instalar algun gestor de archivos.
Si lo logras aqui te dejo el link del apk del market:
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1333634990

bajalo a la SD (en raiz, fuera de cualquier carpeta)
Vete a ajustes del telefono/seguridad y selecciona permitir origenes desconocidos, luego abre el gestor de archivos que bajaste busca el apk del market que tambien bajaste pero a la SD y abrela (la instalara) y con eso quedara instalada (luego quita lo de origenes desconocidos)

Cuando ya tengas el market instalado prueba instalar aplicaciones, haber si tu problema original se souciono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S

Herramientas

Hora actual: 01:23:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /