|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[[rom]] cid-mod Update [[VERSION 4.0-- 30.08.2012]]
Un valiente que se adentra con una rom basada en la de la rata MacławStudios
Si mi ayuda te sirvió de algo un Gracias no cuesta nada Última edición por rockemporium Día 31/08/12 a las 08:25:43. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
la has probado ya?
|
|
||||
|
||||
ajjjajaajja pues estoe s lo que necesitamoss!^^ gente que se ponga a trabajar ahora con la rom de maclaw que ya tienen la camara y ahoraa con lo de el supuesto parche con todo termiando de lacamara esperemos que salga muchas rom como estas
![]()
|
||||
|
||||
Cuando alguien la pruebe comente!
Última edición por Jhoanchb Día 06/08/12 a las 15:03:58. |
|
||||
|
||||
aver que traera de nuevo
|
|
||||
|
||||
alguien la probo ya?
|
|
||||
|
||||
Que alguien la pruebe y cuente porfa!!!
![]() ________________________________ |
|
||||
|
||||
Nadie se anima?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo prove que se uso de base la de rataclaw y la regrese a una cooper porque no me funcionaba la camara y el gasto de bateria por lo demas, andaba mas o menos, al parecer a esta ya le arreglaron lo de la camara pero, no se sabe lo de la bateria, es de esperar nuevas noticias o que alguien pruebe.
___________________________ Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo la instale pero solo se quedo en una pantalla en azul no paso a mas
|
|
||||
|
||||
Update 08.08.12 !!!!
|
|
||||
|
||||
[[version 2.0-- 13.08.2012]]
|
||||
|
||||
Ara probaré la nueva version, haver que tal va. Preparando el backup jejeje...
|
||||
|
||||
Parece que esta rom no ah tenido mucho exito y no veo comentarios positivos como para probarla :P
Saludos
|
||||
|
||||
pues si yo la tengo puesta y va mejor que la original del rata
va muy fluida y conecta bien al wifi el blothun probarlas no arrepentireis la camara lo de mismo no anda el la grabacion pero si la fotos , y los videos no se traban tantos Última edición por fran331 Día 14/08/12 a las 14:12:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tocara testearla aver
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
en si como se instala? veo que aqui usan lenguaje mas complicado, que si la base de rataclaw, que no funciona, que no se instala... me da miedo.... si no ya la hubiera probado...
|
|
||||
|
||||
pues yo tampoco se como se instala, por que la he instalado y me sale instalation abort y no me deja y he hecho los mismos pasos que en xda los 3 wipes. Alguien sabe como se instala?
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
![]() |