Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/13, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
Por favor ayuda con microsd corrupta

Hola, tengo un galaxy mini y la tarjeta microsd lleva algún tiempo haciendo cosas raras, como que el teléfono se queda bloqueado, tarda en reconocerla, etc.
Hoy la he extraido y he intentado copiar todos sus archivos, incluidos los ocultos con punto (.).
El problema es que me da error al copiar la mayoría de los archivos y estoy preocupado. No quiero perder los datos que tenía almacenados en la tarjeta. Tengo algunas copias de las aplicaciones, pero dudo que quizá no todo.
Por favor qué puedo hacer para recuperar los datos de la microsd y pasarlos a otra tarjeta antes de que sea demasiado tarde.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/13, 20:32:01
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
Bueno, he solucionado de momento el problema. He abierto la microsd en otro ordenador con windows 7 y tras varios intentos he conseguido copiar todas las carpetas al pc. Luego he trasladado todas las carpetas a otra microsd más pequeña que tenía en un cajón y he conseguido que quepa todo lo importante, quitando archivos de música, etc.
He metido la tarjeta nueva en el móvil y está funcionando como si nada.
Por si alguien se encuentra en la misma situación, puede seguir estos pasos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Herramientas

Hora actual: 23:56:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /