|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MOD Lock Screen??
Alguien conoce algún MOD para la pantalla de bloqueo?? Es que los programas siempre acaban haciendo cosas raras de ves en cuando...
![]() |
|
|
||||
|
||||
A qué te refieres con un MOD? Yo uso desde siempre Widgetlocker y jamás me ha fallado
|
||||
|
||||
A ver si te explico porque en mi cabeza lo tengo claro pero explicarlo me cuesta mas
![]() Los "MOD" o "MOD PORT" son como las app pero reemplazar las aplicaciones directamente en el sistema, en esta caso el "Widgetlocker" bloquea el lock screen original de la ROM, pero lo que estoy buscando es uno que reemplace al de la ROM, como en las ROM cocinadas... ![]() ![]() Lo se... soy pésimo explicándome... Por cierto probé el Widgetlocker, me encanto, pero sigue teniendo el icono en la barra de notificaciones?? es que lo quite por eso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que hay una opcion para desactivar el icono de la barra de notificaciónes.
Míralo bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también creo recordar que el WidgetLocker tiene una opción para quitar el icono de la status bar.
Otra opción es quitar la pantalla de bloqueo original, hay apps en el Market que hacen esta labor: No Lock No Lock Screen https://market.android.com/search?q=nolock&so=1&c=apps No las he probado, pero supongo que funcionarán. |
|
||||
|
||||
Oks.... Si, la verdad que te explicas fatal... jajajajajajajajaja
![]() Es coña! Te he entendido. Y como ya te han dicho, tienes varias opciones más. Por cierto, y te confirmo que widgetlocker tiene opción para quitar el icono de la barra. Incluso tiene opción de quitar la propia barra.... Pasa por el post de enseñar el tema y verás mis capturas de la pantalla de bloqueo. En ninguna se ve la barra (no me gusta que se vea..... ![]()
|
||||
|
||||
Perfecto!! Ayer actualice a la KH3 ( tenía KG2 ) y ahora funciona perfecto el WL, por ahora no me a dado ningún fallito
![]() |
|
||||
|
||||
O si quieres probar este mod del lockscreen original (sin programas de terceros como widgetlocker) es muy bueno, falta que lo actualice a la kh3, según dice este fin de semana estara listo, yo estoy a la espera
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278 edito: es para stock roms Última edición por gerard_f Día 21/08/11 a las 05:05:09. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
O si quieres probar este mod del lockscreen original (sin programas de terceros como widgetlocker) es muy bueno, falta que lo actualice a la kh3, según dice este fin de semana estara listo, yo estoy a la espera
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278 edito: es para stock roms ![]()
|
||||
|
||||
No se que es una touch xtreme. Es una custom ROM? En que versión se basa?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una duda, el jkay me servirá a mi S2 con Stock Rom 4.0.3 sin root ni nada por el estilo totalmente libre sin nada raro,
me da miedo meter esto y se dañe algo ![]() No he toqueteado mi movil para nada, y quiero seguir usando el stock rom de siempre Gracias
![]() |
||||||
|
Herramientas | |