|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas root Htc wildfire
Buenas tardes y un saludo a todos, soy nuevo en el foro y estoy algo perdido por lo que no se si esto debe ir aqui, perdon de antemano.
Estoy tratando de rootear mi htc wildfire pero no se si lo he conseguido ya que me sale el icono de superusuario, pero en la pantalla que sale si le das a la tecla volumen abajo y power me pone lo siguiente: - UNLOCKED - BUZZ PVT SHIP S-ON - HBOOT 1.02.0000 - TOUCH PANEL-SYN3KY_01 - RADIO-3.35.20.10 - Dec 13 2011 "hora" Esta esto bien o me tiene que poner S-OFF Muchas gracias y saludos. Nos vemos por el foro. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar tan rapido, que es lo que he echo mal?donde lo puedo mirar? como digo me sale el icono de superusuario, tendria que volver a rootearlo de nuevo?
Perdon por tanta pregunta pero me estoy volviendo loco. Un saludo |
|
||||
|
||||
,,si es asin seras root ,, aqui t pongo el tutorial de como se hace root y s-off y cambiar recovery y poner la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 saludos |
|
||||
|
||||
Hola buenos días, ando intentado seguir el tutorial que has puesto, pero no se de donde podría descargarme los archivos necesarios... Sabeis de donde se pueden descargar ahora? Muchísimas gracias!
|
|
||||
|
||||
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |