|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Vídeotutorial) ROOT Vodafone Smart II SIN RECOVERY
TUTORIAL EN TEXTO:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442040&
Muchas Gracias a HipHopShop por su tutorial ![]() Última edición por Arnau134 Día 15/09/12 a las 13:51:11. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arnau134 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Este era el que no hace falta Recovery, no?
Gracias de nuevo, Arnau134. ![]() |
|
||||
|
||||
aqui estoy de nuevo , hize lo del video y no me reconoce el movil uff que guerra influye algo en la actualizacion de vodafone ?? bueno gente cuidaros
|
|
||||
|
||||
aqui puedes ver como instalar los drivers:
http://developandroid.blogopogo.com/...ing-windows-7 no te lleva mucho tiempo y viene bien explicado ( lo he hecho hasta yo.. ) a todos les ha funcionado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://developandroid.blogopogo.com/...ing-windows-7 |
|
||||
|
||||
gracias , una duda si no tienes la sd que venia en el movil ya lo as jodido ? jejeje
|
|
||||
|
||||
EN EL VÍDEO HAY EL LINK de LOS DRIVERS Y TODO, ADEMÁS QUE TAMBIÉN OS ENSEÑO A INSTALARLOS, Y POR TANTO SIRVE PARA INCLUSO FLASHEAR EL RECOERY
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya Arnau , pero no me reconoce en cmd el adb devices y , me sale lo de android phone en administrador de dispositivos como explican en la pagina :s
|
|
||||
|
||||
Para mas facilidad pongo el funcionamiento aqui: La carpeta descargada ponerla en el escritorio, instalar los drivers del movil y que os lo reconozca ( importante ), reiniciar ordenador y si no lo reconoce, probar otra vez, que al final sale Apagar el movil y encenderlo con boton POWER y boton de VOLUMEN EN MENOS, cuando vibre, sueltas SOLO EL POWER, el volume menos pulsado unos 4-5 segundos. Conectar el movil al pc por usb, si los drivers están bien instalados os funciona, si no... no En el escritorio dejamos la carpeta, abrirla y darle al archivo instal-system-windows.bat doble click, no tengas prisa, el programa lo hace todo... el telefono lo hará todo y cuando se reinicie...YA TENEMOS ROOTEADO EL SMART 2 y eso es todo. mete lo de pc drivers, la carpeta de los drivers en la sd del movil, sigue ese procedimiento, te lo ha reconocido en el ordenador? si es asi...no se que problema hay, reinicia si no lo hicistes luego le das a power menos como dice y doble click al archivo, en que paso no avanzas? |
|
||||
|
||||
He conseguido rooterarlo y con el root explorer he podido borrar algunas de las aplicaciones de vodafone, los juegos demo y alguna cosa más.
Lo único que cuando instalo una aplicación de google play no se porque no me deja ponerla en la SD, se me instala en la SDI. Tal vez se debe a que ocupa poco espacio. Ahora tengo 84 mb utilizados 88 mb libres. |
|
||||
|
||||
He conseguido rooterarlo y con el root explorer he podido borrar algunas de las aplicaciones de vodafone, los juegos demo y alguna cosa más.
Lo único que cuando instalo una aplicación de google play no se porque no me deja ponerla en la SD, se me instala en la SDI. Tal vez se debe a que ocupa poco espacio. Ahora tengo 84 mb utilizados 88 mb libres. ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede borrar Play books, play films y el teclado Swype? :S
|
|
||||
|
||||
Play books lo he borrado. Play films es igual a la aplicacion videos pero esa la he dejado. Y yo uso el teclado android pero por si acaso el dejado la aplicacion swype.
Pero la mayoria de aplicaciones de vodafone las he eliminado. He dejado: Tiempo vodafone, data manager. Swype yo por mi la borraba y maps tambien pero prefiero que alguien confirme. |
|
||||
|
||||
Sisi, se puede borrar, pero el MAPS NO
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede resolver un problema?
Yo me descargo las aplicaciones desde pc a dropbox y luego de dropbox las instalo en el movil, pero las aplicaciones se me instalan en la memoria interna del telefono y cuando las muevo a la tarjeta sd me siguen ocupando espacio en la memoria interna y no se que puedo hacer. Es decir si tengo 80 mb libres instalo una aplicacion y paso a tener 70 mb, la muevo a la tarjeta sd y sigo teniendo solo 70 mb |
|
||||
|
||||
Alguien me puede resolver un problema?
Yo me descargo las aplicaciones desde pc a dropbox y luego de dropbox las instalo en el movil, pero las aplicaciones se me instalan en la memoria interna del telefono y cuando las muevo a la tarjeta sd me siguen ocupando espacio en la memoria interna y no se que puedo hacer. Es decir si tengo 80 mb libres instalo una aplicacion y paso a tener 70 mb, la muevo a la tarjeta sd y sigo teniendo solo 70 mb ![]() Última edición por Alvaritop Día 01/09/12 a las 18:42:47. |
|
||||
|
||||
Para mas facilidad pongo el funcionamiento aqui:
La carpeta descargada ponerla en el escritorio, instalar los drivers del movil y que os lo reconozca ( importante ), reiniciar ordenador y si no lo reconoce, probar otra vez, que al final sale Apagar el movil y encenderlo con boton POWER y boton de VOLUMEN EN MENOS, cuando vibre, sueltas SOLO EL POWER, el volume menos pulsado unos 4-5 segundos. Conectar el movil al pc por usb, si los drivers están bien instalados os funciona, si no... no En el escritorio dejamos la carpeta, abrirla y darle al archivo instal-system-windows.bat doble click, no tengas prisa, el programa lo hace todo... el telefono lo hará todo y cuando se reinicie...YA TENEMOS ROOTEADO EL SMART 2 y eso es todo. mete lo de pc drivers, la carpeta de los drivers en la sd del movil, sigue ese procedimiento, te lo ha reconocido en el ordenador? si es asi...no se que problema hay, reinicia si no lo hicistes luego le das a power menos como dice y doble click al archivo, en que paso no avanzas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |