|
||
|
||||
|
||||
Extraer USB en Android 4
Me llegó al fin mi querida tablet Zenithink.
Pero cuando conecto un pincho Usb no encuentro ninguna opción para extraerlo. ![]() ¿Tiene Android 4 alguna opción para extraer los Usb con seguridad?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas
Lo que hago es esperar a que la luz del pen deje de parpadear para sacarlo, porque no veo opcion ninguna... Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
desconectar USB
De llevar algúna función para desconectar debe estar en Ajustes /almacenamiento... si que cuenta con la opción de desmontar tarjeta SD, pero no se si para USB tambien.. será cuestión de probarlo..
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo visto esa opción no existe en Android
![]() ![]() ![]() Habrá que esperar a que alguien invente algo y de momento extraerlo en caliente o apagado. |
|
||||
|
||||
Tengo entendido que el USB se diseño expresamente para poderlo conectar y desconectar en caliente sin problemas.
Otro tema diferente es el de los dispositivos de almacenamiento, donde las cosas que se graban pueden estar todavía en la cache y no haberse grabado, o bien que alguna aplicación esté usando un archivo, en ese caso la extracción segura garantiza la integridad de los datos. Pero supongo que no os referís a pen-drive ¿verdad? |
|
||||
|
||||
Entre aquí a ver la solución y casualmente di con ella, al menos en mi HTC m8, es así, en ajustes vas a memoria y saldrá memoria del teléfono, más abajo memoria tarjeta sd y debajo de esta aparecerá memoria usb y "desactivar memoria usb para retirarlo de forma segura". Espero ayudar a aquellos que tengan este problema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |