|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema ROOT Galaxy Ace
En primer lugar, disculparme por preguntar algo que quizás otro compañero ya haya hecho, pero no he localizado la respuesta/solución.
Os cuento: Teléfono: Galaxy Ace (Movistar) Soy root desde siempre, hasta que ayer tuve la brillante idea de actualizar el firmware con Kies. Ahora repito el proceso de root con upd_1.zip y me lo hace pero en realidad no soy root y no puedo borrar apps preinstaladas ni mover a la SD ![]() La versión actual es 2.3.6, compilación GINGERBREAD.BGKT4. A ver si me echáis un cable! |
|
|
||||
|
||||
colega! busca por el foro como rotear en la versión 2.3.6 verás como si puedes, saludos
|
|
||||
|
||||
Segui lo que dice el compañero, para que puedas ver un tutorial si tenes dudas.. pero creo que el proceso es el mismo que con ese zip (la verdad nunca lo use). Pero lo que necesitas es una llamada AceGingerRoot.zip!! ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En esta misma pagina suele estar este tutorial, imagino que al igual que en este la ROM que llevas tiene ocupada casi al limite la particion /system del telefono y por eso no instala todo lo necesario para funcionar como superusuario.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949 Pero vamos que es cuestion de mirar o de usar el buscador, que no esta tan escondido ![]()
|
||||
|
||||
Estoy más con raziel. He probado con agegingerroot.zip como decía xxFacusxx pero tampoco funcionó...
Ya os iré contando.... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Grazias jasema, pero sólo el punto 3 o todo el tuto? porque sólo quiero hacer root, no cambiar la rom de samsung...
Lo siento, pero no soy un experto... |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el mismo problema que Togor. Actualicé mi Samsung Galaxy ACE S5830 a la 2.3.6 y lo se me fue el root. Ya he intentado muchas cosas, a ver si alguien podría echarnos una mano.
Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
En esta misma pagina suele estar este tutorial, imagino que al igual que en este la ROM que llevas tiene ocupada casi al limite la particion /system del telefono y por eso no instala todo lo necesario para funcionar como superusuario.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949 Pero vamos que es cuestion de mirar o de usar el buscador, que no esta tan escondido ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |