|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Particion ext
![]() Necesito mas espacio en mi Sony Ericsson x10 mini pro (U20i) y estoy intentando montar la partición con la app Link2SD. La app me la reconoce y la monta, me dice que reinicie el dispositivo y hasta ahí bien. Pero cuando vuelve a iniciar no me deja hacer nada ya que todas las apps me dan forzar cierre ![]() Por favor si alguien sabe como comentarlo ![]() Gracias y ojala si me respondan y halla solucion Salu2 |
|
|
||||
|
||||
bueno lo que te recomiendo es reinicar tu celular, de ahi iniciar con el rooteo, la particion de tu microsd y flasheo.
de ahi recien iniciar con la instacion de los programas, yo procedi asi y no tube ningun problema. ese problema de cierre forzado lo evitaras de esa manera. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno lo que te recomiendo es reinicar tu celular, de ahi iniciar con el rooteo, la particion de tu microsd y flasheo.
de ahi recien iniciar con la instacion de los programas, yo procedi asi y no tube ningun problema. ese problema de cierre forzado lo evitaras de esa manera. ![]() ![]() Salu2 Desde mi cacharro ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |