|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auriculares Urbeats nuevos precintados
![]() Vendo auriculares Ubeats de Monster totalmente nuevos con el paquete sin desprecintar. No me interesan cambios, sólo venta. El precio serían 45 euros envío incluido. [/b] ![]() ![]() Shot at 2012-08-10 |
|
|
||||
|
||||
MP
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
respondidos privados. Dos usuarios que decían que se los quedaban siguen sin dar señales pese a responder los privados, por lo que corre turno y el siguiente que llegue se los queda.
|
|
||||
|
||||
Están precintados, así que no los he probado nada más que cinco minutos los de un compañero y suenan bastante bien. Aparte de eso la marca es muy buena y además tiene una calidad de construcción y accesorios estupendos. En honor a la verdad dicen que por 100 euros que piden en algunos sitios hay opciones mejores, pero a este precio pocas cosas de este nivel.
|
|
||||
|
||||
Crafting, si lo pone, pero eso es porque le vendrían con algún teléfono pero son los mismos que hay en las tiendas y eso. Funcionan perfectamente con un iPhone, un amigo tiene unos que venían en un HTC One S y además de bonitos se escuchan muy bien.
Saludos
|
||||
|
||||
A modo informativo, comentar que suenan estupendamente. Mejor que mis Marshall Minor (60€), y mucho mejor que mis in air de Apple (79€). Tienen una pegada muy fuerte en bajos.
La presentación es espectacular, la calidad espectacular. Yo también los compre a un forero por ese mismo precio, y no me arrepiento para nada. En cuanto a los botones que tienen, en mi Galaxy S3 funcionan perfectamente subir y bajar volumen (botones propios), pause-play (botón central un toque), pista siguiente (botón central 2 toques) y pista anterior (botón central 3 toques). En el iPhone 4 de mi mujer que también los he probado suenan PER-FEC-TOS, pero el subir y bajar de volumen no funciona, el resto si. (Eso si muy pocos cascos tienen la función volumen en el iPhone aparte de los originales de Apple) Un producto 100% recomendado. Si no tuviera unos los compraba, y hasta me estoy planteando comprarlos para tenerlos de repuesto. Saludos, |
|
||||
|
||||
Si revajas a 40 con contrareembolso me los quedo ....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Arriba esos super cascos.......
El secreto de la paciencia es recordar que el dolor es temporal y la recompensa es eterna.....
||||||
|
Herramientas | |