|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me han timado en el compra venta
Compre hace 3 días un U8650 en el foro de compraventa, pague enseguida por paypal pero el vendedor aun no me ha enviado el terminal.
He intentado ponerme en contacto con el enviadole Mensajes privados preguntandole si ha enviado el movil o hay algun problema, pero no los contesta, tambien le he dejado un mensaje en el post de venta y nada... Se que se ha conectado en estos dias por que su ultima visita al foro es hace unas horas... pero nose por que no se digna a dar una respuesta. Algun consejo como actuar en estos temas? Me ha tomado el pelo? Seria mi segundo U8650 ya que el que tengo tiene problemas de wifi (se mojo) pero creo que me va a tocar quedarme con este y sin el dinero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
paypal no funciona en plan, que tu haces lo que es la trmitacion del pago, y esta queda como en un punto intermedio, y cuando te llega el articulo, le das aviso aa paypal para wue le de el dinero al otro???
Si ss asi ya sabes lo que tienss que hacer. Ultjmamente hay muchi estafador suelto por el foro de ventas, y lo mejor es hacer la venta en persona, porque te pueden meter un sablazo que te dejan fino. Saludos y que tengas suerte. Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Compre hace 3 días un U8650 en el foro de compraventa, pague enseguida por paypal pero el vendedor aun no me ha enviado el terminal.
He intentado ponerme en contacto con el enviadole Mensajes privados preguntandole si ha enviado el movil o hay algun problema, pero no los contesta, tambien le he dejado un mensaje en el post de venta y nada... Se que se ha conectado en estos dias por que su ultima visita al foro es hace unas horas... pero nose por que no se digna a dar una respuesta. Algun consejo como actuar en estos temas? Me ha tomado el pelo? Seria mi segundo U8650 ya que el que tengo tiene problemas de wifi (se mojo) pero creo que me va a tocar quedarme con este y sin el dinero. ![]() Di también quién ha sido el vendedor para tomar medidas y que no engañe a nadie más.Saludos Enviado mi Note con Crash V8 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Presenta disputa a paypal y listo. Salu2 Kobayasy Desde mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
paypal no funciona en plan, que tu haces lo que es la trmitacion del pago, y esta queda como en un punto intermedio, y cuando te llega el articulo, le das aviso aa paypal para wue le de el dinero al otro???
Si ss asi ya sabes lo que tienss que hacer. Ultjmamente hay muchi estafador suelto por el foro de ventas, y lo mejor es hacer la venta en persona, porque te pueden meter un sablazo que te dejan fino. Saludos y que tengas suerte. Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2 ![]() Creo que en este caso el dinero se envia desde mi banco hasta el suyo, pero el ya lo ha recibido en su cuenta no esta retenido, lo pone en paypal. De momento me esperare un poco,a decir quien es alomejor esta enfermo o no ha podido ir a enviar el movil por algun problema familiar, o se ha quedado sin dedos y por eso no puede contestar mis mensajes... en fin ya no se que pensar.. Si creo que va a ser lo mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Dile que si no da señales de vida en 12 horas, le abres una disputa en paypal y que le vas a denunciar por estafa. Si sigue sin contestar pero sin embargo se ha conectado, pones un ticket en paypal, si no se soluciona, le denuncias, a si de simple. La denuncia si no me equivoco se hace a la GC, en delitos telematicos, https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrikiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya ha dado señales de vida, al parecer había tenido asuntos familiares.
Solo queda esperar a que llege el movil! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que tengas ya respuesta. Me parece de poca formalidad que no te haya dicho nada antes
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |