|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mover barra aplicaciones+teléfono+personalización en HTC Wildfire S
Buenas! tengo un HTC Wildfire S y curiosamente sin saber como ha sido, la barra que tenía en la parte inferior de aplicaciones+teléfono+personalización se me ha desplazado al lateral derecho. No encuentro la forma de pasarlo de nuevo a la parte inferior, ¿alguien me puede ayudar?
Además los nombres de los widget no me aparecen desde que me ha sucedido esto. Subo una fotografía, para que podáis ver como ha quedado configurado el móvil, la barra a que me refiero es la que está rodeada por un eclipse rojo. Espero recibir alguna ayuda, porque me gustaría dejar el móvil como lo tenía antes. Saludos! y gracias de antemano.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, tienes el bootloader desbloqueado? si es asi, reinstala la rom y listo, si no, lo que te recomiendo es que lo formatees..otra solucion sin formatear no se cual seria ya que no se la causa que lo ha probocado, tal vez alguna aplicacion?¿
|
||||
|
||||
|
No tengo el bootloader desbloqueado, y aplicaciones tengo redes sociales y poco más, así que si no hay más remedio lo tendré que formatear....... gracias por la pronta respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto sin necesidad de formatear
cuando lo he actualizado a la versión de Android 2.3.5 la barra ha vuelto a la parte inferior y ya aparecen los nombres de los iconos, espero que esto sirva como solución para otros casos similares.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se haya solucionado y seguro que vale para alguien que le pase lo mismo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |