|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan datos móviles
Hola a todos, tengo una duda que espero que podáis resolverme, veréis, mi novia tiene un HTC Wildifre s que era originalmente de vodafone, pero se paso a orange y lo liberamos mediante imei para que pudiese seguir usandolo. El caso es que ahora no le funciona la tarifa de datos, o sea, el internet móvil, lo primero que pensé es que el APN no estaba bien configurado, y cuando fui a mirar cual fue la sorpresa al encontrarlo vacío, por lo que busqué el APN de orange y lo configuré, pero nada, sigue sin activarse el internet móvil. Alguna idea de qué puede pasar? como dato adicional lleva la rom con la que venía de serie, sólo que actualizada, si este puede ser el problema recomendarme alguna rom con la que el terminal vaya fluido y sin problemas (si ademas se puede hacer overclock pues genial). Muchas gracias de antemano, Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
pues al crear tu APN en la ultima casilla que dice tipo de APN o algo asi, ponle "default" sin comilas haber si se soluciona si no pues ponle otra ROM, a mi no me funcionaban los datos pero no ponia el default y al ponerlo se arregla si o con otra ROM, yo tengo la de chuky y me funciona todo. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!, tenia escrito mal default XDD, esas cosillas que se escapan joden XD. En cuanto a lo de la rom he estado viendo esa que comentas, y tiene buena pinta, pero no se si instalarla o no, aunque el telefono ya no tiene garantia no se si mi novia va a notar la diferencia, no creo que ni siquiera con overclock la note mucho, asi que lo pensare. En otro orden de cosas siento curiosidad por saber si puedo hacer funcionar juegos buenos en este htc, tipo un asphalt o algo asi, o algo mas sencillo tipo temple run, probare si me lo deja XD
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |