|
Como entrar al menu para el cambio de launcher
Buenas,
Lo primero, pido disculpas, porque sé que esta pregunta es muy básica, pero provengo del U8650 en donde siempre tuve android 2.3.3 y allí lo sabía hacer, pero antes de abrir este post he estado mirando por google y aunque parezca mentira no encuentro información de esto: He instalado el Holo launcher peero en la 2.3.3 había una forma estando en el escritorio principal, que si mal no recuerdo, dabas al botón de menú y allí había una opcción para cmabiar el launcher, y ahora con la Yoigo 2.3.6 que es la que tengo, la única forma que encuentro para cambiar entre el original y el holo en la forma chapucera de ir a :ajustes-->aplicaciones-->administrar aplicaciones y allí pulsar sobre el launcher. Pero el problema es que teniendo el holo era no me dejaba volver al original y he tenido que reiniciar y me ha vuelto al original. ¿¿¿¿Hay algún menú que salga la opcción de poder eligir entre los launcher que tengas???. Llevo toda la semana que tengo el movil trasteando y no lo encuentro. Muchas gracias; Un saludo |
|
|
||||
|
||||
prueba a mantener pulsado la tecla del menu hasta que aparezca y te de opcion de elegir
|
Gracias de parte de: | ||
|
En este movil no puedes entrar a ese menu que dices.. la unica manera que conozco es: ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones; y pinchas en el launcher que estes usando (ej holo) y le das a borrar valores predeterminados y despues a la tecla home.. y ya te saldra el "menu" para elegir el launcher
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias a los dos por contestar^^
Según ha comentado Fer73gm lo hace perfecto ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tuve que instalar el home switcher porque tampoco encontraba la opción.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|