|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RESERVADA...Vendo Samsung Galaxy Tab 10.1 GT-P7510
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy Tab 10.1 wifi GT-P7510 Compañía: Libre Precio: 260 G.I. Estado: A estrenar, ni un mes de uso Desperfectos: Raya en la pantalla. Entrega/Envío: A eleccion del comprador Ubicación: Salamanca Forma de Pago: En mano/Ingreso/Transferencia Factura: No. Tiempo de Uso: Una semana Descripción: Pues eso, vendo la tablet con una semana de uso, la compre nueva en mano en Salamanca a un particular, tiene un problema, yo la compre como el modelo 7500 (con 3g), pero aunque en la caja, folleto de instrucciones, carcasa (parte trasera indica 3g, incluso lleva ranura para tarjeta Sim) pone que es el modelo 7500, en la caja lleva su número de imei, el software es el del modelo 7510, así consta tras consultar en ajustes>acerca del dispositivo en la Tablet y como este modelo la reconoce igualmente Samsung Kies. Tras pelearme con el vendedor hemos salido a mal, así que como compre un Ipad, quiero venderla, va perfectamente, lo único que es el modelo sin 3g y así la vendo, si el comprador posteriormente sabe instalarle el software de la 7500 o la manda a Samsung y lo arregla mejor para el. Le compre unos extras que estan sin extrenar, una funda de cuero tipo libro, dos fundas de silicona gel tpu, kit de conexion para usb, cargador de coche y un protector de pantalla, van de regalo. Tiene una raya en la pantalla, solo se nota al estar la Tablet apagada, encendida no se aprecia. Podría escuchar ofertas para intercambio. Última edición por Agustin31 Día 18/08/12 a las 19:01:59. |
|
||||
|
||||
Ira bajando 5 euros cada dia, el primero que pille la oferta que le interese se queda con ella.
Primera rebaja: 295 Última edición por Agustin31 Día 10/07/12 a las 22:43:05. |
|
||||
|
||||
reservadaaaa que alegria mas grande voy a tener mi primera tablet,palabra de hombres tanto la tuya como la mia... te envio un mp con mis datos de aqui a mañana te estoy llamando vale saludos
|
||||
|
||||
Confirmado, reservada a emoran15, se queda con un pedazo de Tablet nueva con un monton de extras a estrenar, nunca mejor dicho, seguro que la disfrutara mucho.
Gracias a todos, ya iremos informando de los pasos de la operación. Última edición por Agustin31 Día 15/07/12 a las 23:59:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, tras tenerla unas 3 semanas reservada a Emoram, finalmente no se ha decidido a comprarla, así que la pongo de nuevo a la venta.
La Tablet esta impoluta y la garantizo al 100%. Precio final: 260 euros gastos incluidos. |
|
||||
|
||||
Te interesa un xperia play mas dinero?
Desde el otro lado.
|
||||
|
||||
te mandado un privado
|