![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO]Galaxy S3 Azul Precintado VF + Galaxy S2 Negro VF
Vendido
*********************************Galaxy S3********************************* (Vendido y enviado a muchotito5) [/center] ![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GT-I9300, Galaxy SIII Compañía: Vodafone Precio: 440G.I. Estado: Precintado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano o Correos certificado Ubicación: Santa Pola (Alicante) Forma de Pago: Transferencia/Ingreso o En mano Factura: Sí Tiempo de Uso: 0s Descripción: Nada más que decir, así tenéis alguna duda me preguntáis. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() *********************************Galaxy S2********************************* ![]() Marca: Samsung Modelo: GT-i9100 , SII Compañía: Vodafone (liberalizado) Precio: 250G.I. Estado: 8,5/10 Desperfectos: En la tapa trasera hay rallajos del uso normal Entrega/Envío: Correos certificado o en mano Ubicación: Santa Pola (Alicante) Forma de Pago: Transferencia/Ingreso Factura: Sí, de agosto del 2011 Tiempo de Uso: 1 año Descripción: De color negro, se incluye funda TPU del ECI negra, viene con cable USB, cargador de corriente y USB JIG,se enviaría en su caja. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por kpik0 Día 30/08/12 a las 11:46:42 Razón: Añado S2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
venga foreros 450 y precintado muy buen precio
suerte compi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UP! Preguntad si tenéis dudas. Escucho ofertas o cambios.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenos días,
Soy José Antonio Román, estoy interesado en su oferta le ofrezco 400 euros pago en mano, que me dice? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
400e me parece muy poco para un móvil precintado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un mp
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ufff.. son cariisimos los móviles de hoy en día...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene eso algo que ver con la venta de este artículo?
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |