|
||
|
||||
|
||||
Grabadora de sonidos original de android modificada (sale en la lista de apps!!!)
Al grano seguro que cuando comprastes casi cualquier android y empezais a toquetearlo pensais: Pero donde esta la ................ gravadora!y tienes que ir al market y descargar una con anucios publicitarios, en ingles o que envia datos a la red sin tu permiso y si os fijais (si teneis el tel root) el system/apps sale "soundrecorder.apk" y te quedas... pues para los que quieran aqui os dejo ese mismo apk pero qua sale en el menu de aplicaciones, jo lo uso en mi flipout y va genial
Como istalarla Hacernos root (ja hize un post que dice como hacerlo en nuestros flipouts), instalar el root explorer, borrar el "soundrecorder" anterior (recomiendo hacer una copia de seguridad) y substituirlo por este (no oblideis dar los permisos "664", mirad aqui si no teneis ni idea de los permisos 664: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A..._byZWRMnDLvNDw). reiniciar el telefono y LISTO ja tenemos la grabadora original de android en el menu de aplicaciones Seguramente algunos pensais ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro como es eso de los permisos 664, y el link para entenderlo que colocaste no funciona. Podrías explicarlo mejor? yo lo puse para que pueda ser ejecutado (execute) por user, group y others, pueda ser leido (read) por group y others y pueda ser escrito (write) por group. Al reiniciarlo, no se agrega a la lista de aplicaciones en el drawer. Esta bien o algo tengo que cambiarlo?
|
|
||||
|
||||
Los permisos son algo asi:
X X 0 X 0 0 X 0 0 y acuerdate de eliminar la anterior antes de instalar esta y si lo has hecho bien en el menu de aplicaciones AL REINICIAR el telefono te saldra la grabadora de sonidos ![]() |
|
||||
|
||||
Esta aplicacion sinceramente, no funciona muy bien.
Funcionar funciona, pero no del todo bien. Si le das ha Descartar cuando has grabado, se sale de la aplicacion. Si le das ha Utilizar (Guardar), se sale de la aplicacion pero si la guarda (en el sitio incorrecto). La utilidad realmente deberia guardarla en su carpeta correcta y ademas no deberia salirse de la aplicacion. |
|
||||
|
||||
una pregunta, en que lugar guardó?
|
|
||||
|
||||
Oiga en el motorola mb511 dice que no es compatible conm i cel que paso
|