|
||
|
|
||||
|
||||
|
como configurar comunicaciones mms i gprs/3g Movistar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con movistar y diles ke te envíen al móvil la configuración, prueba!
|
||||
|
||||
|
aqui tienes la configuracion para la Diamont, que básicamente es casi igual a la 3G
https://www.catalogomoviles.movistar...I_cm_Index.jsp Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres rapido y que funcione perfecto llama a movistar y gratuitamente te lo hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
siento decirte que no tienen configuracion automatica para este modelo, lo tendras que hacer a mano , yo la pedi ayer y eso me dijeron. De todas formas, puedes llamar al 109 (gratuito) y te daran la configuración,
Saludos Última edición por felixalv Día 08/04/09 a las 22:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llamado varias veces i me dicen que no se puede hacer y que llame a otro numero que me cobran.......
Si alguien tiene las configuraciones y me las puede pasar me ahorro la llamada....jejee Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Finalmente solo se puede hacer manualmente.... He utilizado una guia que tenia del s200 y funciona a la perfeccion con los mismos parametros. Hos dejo la guia por si alguien mas tiene que configurar el touch 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xat, siento no a ver visto este tema tuyo, yo tube el mismo problema y llame a movistar al 609 y les dije q tenia una diamond y lo hice y salio perfectamente, si algun dia tienes algun problema llamales y les dices q tienes una diamond, es software con la 3g es casi igual. un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |