|
||||
|
||||
huawei u8650 a 59 €€ nuevo
Huawei u8650 a 59 € en the phone house en noviembre
128 unidades del negro y 85 unidades en blanco. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
¿Link? Porque he mirado el catalogo en la web y no sale...
|
|
||||
|
||||
Pues ese si que es un preciazo la verdad.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Mi novia se lo va a comprar esta semana porque necesita un Smartphone urgente,es una ofertaza...casi dan ganas de volverlo a comprar
![]() Una duda... ¿esto es para descatalogar el U8650 para siempre o lo dejaran como movil asequible?,porque es que vas a un Phonehouse y los moviles que valen entre 30 y 80€ son mierdas de moviles viejos de teclado que no tienen algunos ni camara... ni Android!!,que quiten ya esas basuras y vallan dejando el U8650,el Galaxy Mini,el LG L3 y similares en plan Android basico por 50/60€ para los que no pueden gastarse 500€ en un Galaxy S3 o hipotecarlo con 2 años de permanencia...con la crisis que hay... deben de volver los packs de moviles asequibles sin importar que nos quiten las cadenas de tener que gastarnos por coj... minimos 160€ que valla tela con los abusos... ![]() |
|
||||
|
||||
Phonehouse lo hace para deshacerse del stock en teoría ya no tendrán mas ese modelo, y las tiendas de yoigo pues ni idea.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Pero es lo que digo...te miras el catalogo y pones la seccion tarjeta prepago y es que te vienen Nokia de teclado de esos que es que dan depresion solo mirarlos
![]() ¿Por que no dejan el U8650 como opcion prepago barata?,no,lo descatalogan porque es una buena opcion y a jod... gastandote 3 naranjas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué tal la cámara de este móvil ?
|
|
||||
|
||||
imposible conseguirlo, tienes que ir a la tienda especifica donde lo tiene, que son ya contadas (2 en andalucias por ejemplo tienen 5 modelos). Yo he desistido...
|
|
Es una lastima... ahora que movil ''Low-cost'' compraremos?,el Galaxy Mini por 100 pavos?,a ver si bajan el Skate o el G300 a precios decentes...
La camara de este movil es una de 3MPX,hace buenas fotitos,pero no tiene flash,low-cost... |
|
||||
|
||||
Ojala bajasen el precio del skate o del g300 no hay otros tipos a este y estaría de puta madre un recambio como esos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
yo pregunte en 3 tiendas de mi localidad para cambiar mi viejo Nokia 5800 y en las 3 agotado.
Seguramente compre el ascende g300 |
|
||||
|
||||
Lo he comprado
En fin pues que he comprado el movil por 59€ en un phonehouse para regalar a una chica que es su primer smartphone.. Es el oscuro y es precioso, perfecto para iniciarse. Ademas la chica esta encantada.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|