|
||
#1
|
||||
|
||||
Notificaciones de publicidad
Desde hace tiempo, en el área de notificaciones, me aparece periódicamente, una notificación con forma de estrella ó de signo + tipo: App de SeTravieso ¡Placeces picantes con chicas bonitas! Si le doy a la notificación, o me abre el navegador, o en el caso que detallo, me abre el Market para descargar la Aplicación Naughty dating. Cada día una cosa diferente. ¿Cómo puedo evitar estas notificaciones? ¿Qué aplicación puede estar produciéndolas?
Gracias por la atención prestada. |
|
#2
|
||||
|
||||
¿Eres root? Siendo root, puedes instalar la aplicación Adfree que te eliminará toda la publicidad generada por las aplicaciones.
De todos modos, según google, ese anuncio en concreto corresponde a una aplicación llamada tal cual, "Setravieso", que se usa para ligar. Si no tienes constancia de haberla instalado, ni de haber facilitado tu número en algún juego de esos de internet que luego te mandan spam, lo mejor es que chequees tu móvil con cualquier antivirus gratuito como el AVG que está en el market... |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Soy root. Tengo instalado Adfree (posiblemente no lo tenga actualizado o bien configurado).
|
#4
|
||||
|
||||
Tienes instalada alguna aplicación que te abre esos banners, mira a ver que has instalado recientemente, porque no son pocas las que lo hacen.
Googlea un poco, hace poco vi una aplicación en el market que monitorizaba qué aplicaciones los abrían para que te fuese más fácil identificarlas. Por cierto, no os obsesionéis con los virus, no estamos en el 2000. |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Aquí tenéis un ejemplo de aplicación gratuíta (de las más descargadas del market) que abre banners:
https://market.android.com/details?i...glu.android.ck |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Sigo con el mismo problema. No tengo instalada la aplicación que me indicas, pero seguro que tengo alguna otra que sí hace que estos banners aparezcan
![]() No tengo miedo por que sea un virus, pero también es verdad que resulta molesto, además de intimidatorio. El tener que aguantar estas "apariciones" a diario hace que en ocasiones me den ganas de pisar el teléfono. Va a resultar que no todo en los SmartPhone es fantástico. Un saludo. |
#7
|
||||
|
||||
Instala este programa del market y te dira que aplicacion es la que te esta abriendo ese spam en la barra de notificaciones.
https://market.android.com/details?i...detector&hl=es PD. A mi personalmente me dijo que era el mp3 downloader, pero hay muchas mas que hacen lo mismo, lo mejor es fijarse en los permisos antes de instalar una apli. Última edición por Kantabruco Día 22/02/12 a las 20:17:48. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kantabruco su comentario: | ||
#8
|
||||
|
||||
A mí de vez en cuando también me aparece una notificación de publicidad. La mia concretamente me ofrece un Iphone 4 (comp si me hiciera falta un iphone, con lo contenta que estoy con mi huawei jeje). Solo me ha salido un par de veces, pero me resulta raro.
Que app puede ser la que me mande esa notificación?? Cuando aparece la borro, pero si la puedo quitar, mejor. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
#9
|
||||
|
||||
Instala este programa del market y te dira que aplicacion es la que te esta abriendo ese spam en la barra de notificaciones.
https://market.android.com/details?i...detector&hl=es PD. A mi personalmente me dijo que era el mp3 downloader, pero hay muchas mas que hacen lo mismo, lo mejor es fijarse en los permisos antes de instalar una apli. ![]() esta aplicacion te dice que app te esta creando las notificaciones de spam. Luego decides que hacer. Es muy sencilla y no hace falta ser root. |
#10
|
||||
|
||||
Yo he utilizado el "addons detector" y resulta que el generador del "setravieso" en mi SG2 era el "music junk" version 4.2 nightly" que me descargue del merkamarket.
|
#11
|
||||
|
||||
https://market.android.com/details?i...detector&hl=es
Funcionó genial. En mi caso era un amplificador de señal wifi, de dudosa eficacia. Gracias! |
#12
|
||||
|
||||
pues vaya me sale el gpsfix(impresincidble para el gps) y el invenio carmen(tambien imprescindible para descargar musica)
las dejo y me agunto la publi
__________________
I Love House Music!!
![]() ![]() Si quieres invitaciones para Tuenti Movil (1Gb/6€ - 3ct/min) y llevarnos cada uno 10€ mandame un MP ;)) |
#13
|
||||
|
||||
Muy util me ha funcionado a mi tambien.-
Muchas Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |