|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito Recovery Original
Buenas tardes compañeros,
Alguién tiene el recovery original para la Wildfire? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
este es para la version 2.13 de software, si quieres el de la 2.14 me lo dices
te lo he subido como .zip, pero no es verdad, renobralo a .img, esque no deja subir archivos .img |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ManuelVS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Y cómo se pondría? ¿Se pone tal cual en la sd y se carga solo desde el fastboot?
|
|
||||
|
||||
no, ponlo en la carpeta donde tengas el fastboot.exe, ejecuta fastboot flash recovery recovery.img y listo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ManuelVS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero!
|
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Necesito este recovery que has compartido pero el zip me da que es corrupto. ¿Alguien puede re-subirlo? Millón de gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El problema que tengo es que al hacerlo con el fastboot desde cmd me indica <waiting for device> cuando lo tengo conectado bien en modo depuración. ¿Que hago mal? |
|
||||
|
||||
@llobateres ten cuidado que este foro es de wildfire S
|
||||
|
||||
@ManuelVS ese recovery es valido para wildfire (no S)?
si no lo es, me puedes indicar como se obtiene? necesito el recovery original de mi wildfire. tengo otra nueva de un amigo y puedo sacar de ahi el original... @llobatares tienes un MP @ManuelVS tu tienes otro MP
|
||||
|
||||
Hola,
he seguido el hilo ya que tengo la misma necesidad, el recovery de fàbrica de la Wildfire sin S. El que habéis linkado en zip no funciona, lo he probado, el terminal no inicia recovery, se queda en pantalla HTC en fondo blanco. Estoy buscando en xda pero no hay manera de encontrar el img ni otra manera de hacerlo, por lo menos para este terminal en concreto. Que no muera este hilo! Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola,
he seguido el hilo ya que tengo la misma necesidad, el recovery de fàbrica de la Wildfire sin S. El que habéis linkado en zip no funciona, lo he probado, el terminal no inicia recovery, se queda en pantalla HTC en fondo blanco. Estoy buscando en xda pero no hay manera de encontrar el img ni otra manera de hacerlo, por lo menos para este terminal en concreto. Que no muera este hilo! Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Cierto. El otro hilo me llevó a este y los crucé... Perdón.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |