|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teneis todos ICS en la Acer Iconia A500
Hola,
No me llega la actualización y por teléfono no consigo contactar con Acer. Tenéis todos ya ICS funcionando y soy el único que esta así? o hay alguien más sin ICS? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Tienes que ir actualizando via OTA , 3.0 , 3.1 y asi unas cuantas hasta llegar al 4.0.
Si has llegado al 3.2.1 que es como me paso ami y no tenia más actualizaciones , tienes que actualizar un programa que viene por defecto en la tablet , Acer update o algo asi desde Play Store y una vez actualizado el programa , dale a actualizar y tendría que salir la nueva actualizacion Ics |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo la actualice ayer desde la 3.0 ha la 4.0.3 directamente, desde las propiedades de la tablet>>actualizar sistema
|
|
||||
|
||||
¿Has instalado "Iconia Tab Update Enhancement"?, lo tienes en la tienda Google Play, y es necesario para que te actualize a ICS.
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo muy sencillo, instalas la última rom oficial ICS, pre-rooted y sin bootloader ni recovery parcheados, después el kernel para poder arrancar con el bootloader de Honeycomb y, por último se le instala con el afterota el bootloader con el recovery que quieras, reinstalas la rom sin parchear porque tienes el bootloader de ICS, todo desbloqueado, con recovery, root, y el bootloader desbloqueado perfecto para funcionar ;)
s2
|
||||
|
||||
ICS en Peru... actualizado automáticamente
|
|
||||
|
||||
yo no la tengo.. solo tengo la que vino de fabrica... la 3.0 o algo asi.
|
|
||||
|
||||
Ponlo que parece otra tablet distinta, va muy fluido.
s2
|
||||
|
||||
y como se pone?
|
|
||||
|
||||
Hola, ya he instalado y desinstalado Iconia Tab Update Enhancement como 20 veces y nada no hay manera.
He escrito a Acer y lo único que hacen es mandarme un link al video de youtube con la explicación de como instalar Iconia Tab Update Enhancement. En su día la tuve rooteada y reinstale el sistema con una versión que me descargue de internet (no la original que venia con la tablet). El caso es que no se si sera por eso por lo que no me actualiza. Un amigo tiene una de marca china y se puede descargar la versión del sistema operativo que venia de fabrica desde la web del fabricante, sabéis si se puede hacer lo mismo con Acer? Un saludo |
|
||||
|
||||
yo tambien le tengo instalado el update enhancement... y nada... me dice que no tengo actualizaciones. Mi versión de android es la 3.0.1 y nº de compilación ACER_A500_1.016.05_COM_GEN1.
Le he mandado una consulta a Acer... a ver... |
|
||||
|
||||
A ver si tienes suerte porque yo les volvi a hacer la consulta en https://customercare.acer-euro.com/C...e/Default.aspx y me dicen esto:
"Gracias por usar nuestro sistema web dedicado a solicitudes de incidencias o RMA. Su solicitud, relacionada con el producto XEH6LEN041278924F1500, ha sido registrada con el número de Rma 6710548S Problema : No consigo actualizar a ICS, he probado instalando el update enhacer desde la play store pero tampoco. Tambien he reinstalado el sistema y tampoco se actualiza, siempre me dice que el sistema esta actualizado pero no es asi, por que no consigo actualizar? Un saludo El análisis de su pedido ha sido completado y a continuación encontrará nuestra respuesta: . Regards, Acer Support." Jajajaja, no contestan nada y solucionado, el caso es que intento enviar una nueva consulta para decirles que no me han añadido nada en la respuesta pero me sale un error que dice "Un caso cerrado existe para este numero de serie" y se quedan tan anchos. Total que no me contestan, no me dejan volver a hacer una consulta, desde la pagina de facebook se rien de mi.... A ver si tu consigues algo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno pues acabo de llamar al servicio tecnico y me dicen que tengo que esperar, que algunas se actualizan y otras no, que espere y que no me puede decir tiempo ni nada.
Yo lo flipo pero esque ni siquiera me ha pedido numero de serie ni nada, ni lo ha comprobado. Vaya cachondeo de empresa. |
|
||||
|
||||
Apuntate al Club de los que se han quedado con nosotros, a mí me ha pasado lo mismo. Ya lo sabemos para futuras compras de esta marca. Yo estoy en la misma situación que pijmr, con la misma version y el mismo Nº de compilación y no hay manera de actualizarla. En otros foros he visto que se descarga uno un archivo y se actualiza a la 3.2 luego no sé más. intentaré buscar el link
|
|
||||
|
||||
Creo que esta mas que claro y detallado en varios hilos. Yo mismo creo haber dejado archivos para poder actualizar (sacado de xda) y también circula por aquí, sin necesidad de salir a otros foros, archivo update equivalente a la gen1 de ICS para meterla después de la 3.2 o 3.2.1 con la simple acción de ponerla en raíz de la SD y encender con volumen- y encendido al mismo tiempo.
El problema que vemgo viendo de esta web y de estos subforos es que se duplican los post y los que hay de cabecera comienzan a estar desactualizados sin que nadie los edite con nueva informacion. Después los tutoría les que de buena fe ponen algunos usuarios no son claros, no tienen enlaces de interés a descargas y en muchos casos generan mas desconcierto que dar soluciones. Lo que si esta claro es que antes de lanzarse a preguntar y postear los problemas hay que realizar alguna búsqueda para al menos evitar duplicar pordoquier. |
|
||||
|
||||
Bueno pues tengo noticias. Despues de incordiar en el muro de FB me han escrito un correo y q se la envie al servicio tecnico.
Hasta que vuelva de vacaciones no lo hare, ya os contare a ver q pasa. Un saludo |
|
||||
|
||||
Tienes que ir actualizando via OTA , 3.0 , 3.1 y asi unas cuantas hasta llegar al 4.0.
Si has llegado al 3.2.1 que es como me paso ami y no tenia más actualizaciones , tienes que actualizar un programa que viene por defecto en la tablet , Acer update o algo asi desde Play Store y una vez actualizado el programa , dale a actualizar y tendría que salir la nueva actualizacion Ics ![]() Muchas gracias. A ver si ahora la batería dura más porque últimamente parece que duraba mucho menos. |
|
||||
|
||||
pues yo sigo igual... no tiene actualizaciones....¡¡ manda webis...!!
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Mi hermano tiene esta tablet y no se le ha actualizado desde que la compró, tiene la version 3.0.1 Intentamos instalar del market el programa Iconia Tab Update Enhancement pero no lo encuentra, y si lo hacemos desde el ordenador conectándonos a la pagina de google play nos dice que no es compatible con el dispositivo. Alguien me podría pasar el apk? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |