![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se vende samsung galaxy s3 en barcelona
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S3 Compañía: LIBRE Precio: BLANCO Estado: 8,5/10 Desperfectos: Rayaditas en parte superior derecha de la pantalla, nada exagerado ni molesto. Entrega/Envío: EN MANO!! IMPORTANTE Ubicación: BARCELONA Forma de Pago: se vende por 450€. Factura: TOP DIGITAL de Junio Tiempo de Uso: 23/06/2012 Descripción: (IMPORTANTE VENTA EN MANO) VENTA EN BARCELONA...Color blanco, en perfecto estado excepto lo comentado y va con su factura. Me lo cambio porque lo cogi para probar que tal iba pero no me hago a el y ademas por compatibilidad en casa,casi todo apple, me lo cambio. Ademas tiene el seguro proporcionado por la propia vodafone!! Extras: Tarjeta 16gb extraible (añado ademas funda oficial samsung de tapa blanca) Unicamente el cambio se hara en MANO en Barcelona. ![]() PARA VERLO AQUI EN MI OTRO ANUNCIO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419400 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mp contestados!! Up!!
Sent from my New iPad using my fingers.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Interesados??
Sent from my New iPad using my fingers.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo busco uno por 350 max...si te interesa x aki estoy! ;) Saludosss!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|