|
||||
|
||||
Teclado swype para nuestros xperia p
Hola a todos, quería consultaros si existe una versión de teclado swype para nuestros móviles o al menos una aplicación similar.
|
|
|
||||
|
||||
El swype no es lo de deslizar el dedo por el teclado para escribir? Por que eso biene de serie además funciona de lujo
|
|
||||
|
||||
El swype se puede instalar tal cual en el xperia, es una aplicacion android y no tiene ningun problema en funcionar en el xperia, por lo menos en el mío. Lo que no sabia es que en el teclado de sony se pudiera activar la opción.
|
|
||||
|
||||
La versoion de escritura deslizante no es la swipe original debe ser alguna version implementada por sony. Habiendo probado las dos prefiero el swipe original aunque el que trae de sony no es nada malo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo lo tenia en el nokia C7 y aunque el de sony no vaya mal, es mas preciso el original. gracias! |
|
||||
|
||||
vas a swype.com
te registras bajas el instalador instalas el instalador el instalador baja el swype beta instalas el swype beta y a swypear! Es facil, tranquilo ![]() Saludos |
|
Por cierto, nunca había usado un Swype y anoche me dio por probarlo (el que viene de serie, no he instalado ninguno) y es una pasada! Me parece súper cómodo para escribir con una sola mano, se escribe muy rápido y es bastante bueno reconociendo palabras aunque no aciertes exactamente en las letras que quieres.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Swypeando desde mi Xperia P! Por ahora muy buena sensación!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he bajado el swype y lo he instalado, me sale la opción swype beta en el teclado pero sigo escribiendo con el de sony, como desactivó el de sony para poder usar el swype?
|
|
||||
|
||||
En el espacio donde escribes mantén pulsado y te saldrá cambiar método de escritura y ahí seleccionas el swype
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias ya lo tengo la verdad es que es mucho más preciso que el de Sony, por ahora me quedo con el Swype
|
|
||||
|
||||
La verdad es q es una pasada lo bien q funciona el Swype... por cierto, en la lista de aplicaciones instaladas me salen 2 iconos: "Swype Beta Installer" y "Swype Installer"... ¿sabéis si se pueden desinstalar ambos (o alguno de los 2) sin que por ello se desinstale el Swype?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Swype es una pasada y no lo cambio por nada. Eso sí, tiene el mismo problema que su mayor competente, swiftkey, y es que consumen muchos recursos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, por curiosidad, ¿como se puede comprobar si una aplicación consume muchos recursos? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Perdona Vmarkina, creo q te estoy liando un poco: si voy a la cuadrícula de aplicaciones, puedo ver dos iconos llamados "Swype Beta Installer" y "Swype Installer".
Pero si me voy a: "Ajustes --> Aplicaciones --> Administrar aplicaciones --> Descarg." ahí se pueden ver 3 entradas para el Swype: una que se llama "Swype" y que ocupa 10,74 MB, y las 2 ya mencionadas "Swype Beta Installer" (472 Kb) y "Swype Installer" (5,82 MB)... entiendo que estás 2 últimas se podrían desinstalar sin problemas ¿no?... |
|
|
||||
|
||||
Vale. Borra el Swype y el Swype Installer. Quédate sólo el Swype BETA Installer. Entendido?
Y instala el Swype desde ahí. Parece una estupidez, pero Swype y Swype beta son dos teclados distintos (Swype beta es una actualización muy importante). El teclado tiene que llamarse Swype beta. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|