|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo datos pero no puedo llamar con un movil
Hola buenas,
Tengo un Xperia Neo V y lo he liberado por emai, una vez que lo libero puedo meter todo tipo de tarjetas, pero no me deja llamar, solo con la original de Orange, pero si puedo navegar con el, pues pensando que era pq el bootloather esta con el no me cogi y pague la licencia de omnius, pero no me deja abrir el bootloather me da error. Ya no se que hacer. Haber si se os ocurre algo Un saludo y Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has liberado por imei, independientemente de si el bootloader esta abierto o cerrado, debería funcionar la sim de cualquier operador. Siempre y cuando te pida el pin de la sim que pruebes deberías poder hacer uso normal. Al llamar te da algún error, mensaje, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo has hecho una burrada. Has liberado por imei y despues has pagado a omnius para abrir el bootloader?
![]() Podrias ido de primeras a omnius, pagarles y abrir el BL y ademas tambien se te liberaba. Solucion: comprueba que pones bien la cuenta y la contraseña en omnius, comprueba que has hecho el pago, sino te tendras que poner en contacto con ellos. Solucion para lo de las llamadas: Haz lo que te ha dicho Keke09. Espero que tengas suerte amigo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom de serie,pero por lo que he leido no puedo cambiar la rom si tengo el bootloader pone no, Ya se que echo una burrada me he gastado mucha pasta pero creia que se me iba a solucionar asi.
Como puedo meter una rom libre algun tuto?? Toy desesperado ya no se que hacer y lo omnius me a vuelto loco y e seguio prefectamente el tutorial
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom de serie,pero por lo que he leido no puedo cambiar la rom si tengo el bootloader pone no, Ya se que echo una burrada me he gastado mucha pasta pero creia que se me iba a solucionar asi.
Como puedo meter una rom libre algun tuto?? Toy desesperado ya no se que hacer y lo omnius me a vuelto loco y e seguio prefectamente el tutorial ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728 como flasear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728 las roms
|
|
||||
|
||||
|
Keke, aun no tiene el BL abierto, asi que para cambiar a otra version de gingerbread vas a tener que utilizar flashtool descargar aquí
y tambien descargas la .62 desde aquí Despues descargas los drivers de aquí y los instalas Y toma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728 para instalar la ROM limpia y probar si te funcionan las llamadas. Un saludo, suerte en tu nuevo trabajillo y no te preocupes. Recuerda que la paciencia es la madre de la ciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin tener el bootloather abierto puedo instalar la rom limpia??
Gracias tio
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Tengo un Xperia Neo V y lo he liberado por emai, una vez que lo libero puedo meter todo tipo de tarjetas, pero no me deja llamar, solo con la original de Orange, pero si puedo navegar con el, pues pensando que era pq el bootloather esta con el no me cogi y pague la licencia de omnius, pero no me deja abrir el bootloather me da error. Ya no se que hacer. Haber si se os ocurre algo Un saludo y Gracias de antemano ![]() Haz una captura del error que te sale, a ver si vemos algo
|
||||
|
||||
|
Hostia, me acabo de dar cuenta que he puesto el mismo enlace que keke09.
![]() Asi que pido perdon. Yo creo que pasando a la ROM limpia se arregla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por volver a molestar pero no me funciono, Teneis alguna otra idea.
Joder que putada, Bueno saludo y si se os ocurre algo, o lo estaria muy agradecido. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Has abierto el BL con omnius ya?
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no me deja, habrirlo,
Mira yo esto es lo que ago pongo omnius, identifico mi cuenta, pongo telefono neo V, desblokear, unlock bootloader,pongo tesst point, apriento boton power introducco el cable de datos ,cuito el testpoint, y sigue haciendo cosas, asta que me salta el error this can be a temporary issue as well as corrupted or imcompatible phone data eso es lo que pone y siempre no para Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Pues no te queda otra que contactar con omnius.
Oye, no crees que se podría arreglar metiendo otra tarjeta y buscar redes y seleccionar la que corresponde? Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
en el menu secreto has entrado? hay debe poner co detalle tu liberacion por imei y la apertura del bot.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja, habrirlo,
Mira yo esto es lo que ago pongo omnius, identifico mi cuenta, pongo telefono neo V, desblokear, unlock bootloader,pongo tesst point, apriento boton power introducco el cable de datos ,cuito el testpoint, y sigue haciendo cosas, asta que me salta el error this can be a temporary issue as well as corrupted or imcompatible phone data eso es lo que pone y siempre no para Gracias a todos ![]() Una vez hecho esto, quitas el test point y despues lo enchufas al pc
|
||||
|
||||
|
en el menu secreto en la sim pone todo ceros que significa que esta libera entre comillas y bootloader no.
He puesto 2 tipos de tarjeta vodafone y movistar y nada y si elijo la red y eso pero no me deja llamar es rarisimo El test point lo he probado con el boton power pulsado no pulsado apretando una vez quitando el test point lo he probado de mil maneras y fallo.siempre lo mismo yo ya no se si lo hago mal o es que no se puede en este teléfono. Y a omnius les e mandado varios correo y pasan de mi, osea que ya no se que hacer, pero bueno gracias chicos por el interes. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|