Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/12, 11:17:57
Array

[xs_avatar]
Albafica Albafica no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1 y Galaxy Mini
Tu operador: Orange
Dudas reproductor y marco fotos

Muy buenas a todos y un placer (acabo de ingresar). Os dejo mis dudas sobre esta gran tablet (me parece una joya!!!).

Hace unos días me compré una TAB 2 10.1. y tengo un par de consultas:

- el reproductor de video no me reproduce la imagen (sí el sonido) de los videos grabados con una camara de fotos. ¿Es necesario actualizarlo?¿Cómo se hace?
- El widget Marco de foto se ve muy pequeño, ¿hay alguna forma de agrandarlo para ver las fotos más grandes?

Muchas gracias a todos!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/08/12, 11:25:35
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Hola,

Respecto al reproductor de vídeo, si no te reproduce el sonido probablemente es por los codecs de sonido que usa tu cámara que no son compatibles con el reproductor que viene por defecto. Te recomiendo que instales otro reproductor, hay muchos y muy buenos y que leen todo. Yo uso el Dice Player, pero seguro que te recomiendan más.

En cuanto al marco de foto creo que el launcher por defecto no permite redimensionar widgets. Por aquí la gente recomienda launchers como el Nova o el Apex que deben ir muy bien y permiten esas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 11:55:43
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Albafica Ver Mensaje
Muy buenas a todos y un placer (acabo de ingresar). Os dejo mis dudas sobre esta gran tablet (me parece una joya!!!).

Hace unos días me compré una TAB 2 10.1. y tengo un par de consultas:

- el reproductor de video no me reproduce la imagen (sí el sonido) de los videos grabados con una camara de fotos. ¿Es necesario actualizarlo?¿Cómo se hace?
- El widget Marco de foto se ve muy pequeño, ¿hay alguna forma de agrandarlo para ver las fotos más grandes?

Muchas gracias a todos!!!
Descargate algún otro reproductor por si acaso y no olvides instalar del market el flash player. Para el widget del marco, si lo dejas pulsado como para eliminarlo, verás que los bordes se pueden estirar. Te deja hasta un tope, casi a pantalla completa
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 12:40:20
Array

[xs_avatar]
Albafica Albafica no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1 y Galaxy Mini
Tu operador: Orange
Muchas gracias por vuestros consejos!!! No había caído en instalar el flash player... Y en cuanto a lo del marco perfecto!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Herramientas

Hora actual: 19:32:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /