|
||
|
||||
|
||||
Dudas reproductor y marco fotos
Muy buenas a todos y un placer
![]() Hace unos días me compré una TAB 2 10.1. y tengo un par de consultas: - el reproductor de video no me reproduce la imagen (sí el sonido) de los videos grabados con una camara de fotos. ¿Es necesario actualizarlo?¿Cómo se hace? - El widget Marco de foto se ve muy pequeño, ¿hay alguna forma de agrandarlo para ver las fotos más grandes? Muchas gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Respecto al reproductor de vídeo, si no te reproduce el sonido probablemente es por los codecs de sonido que usa tu cámara que no son compatibles con el reproductor que viene por defecto. Te recomiendo que instales otro reproductor, hay muchos y muy buenos y que leen todo. Yo uso el Dice Player, pero seguro que te recomiendan más. En cuanto al marco de foto creo que el launcher por defecto no permite redimensionar widgets. Por aquí la gente recomienda launchers como el Nova o el Apex que deben ir muy bien y permiten esas cosas. |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos y un placer
![]() Hace unos días me compré una TAB 2 10.1. y tengo un par de consultas: - el reproductor de video no me reproduce la imagen (sí el sonido) de los videos grabados con una camara de fotos. ¿Es necesario actualizarlo?¿Cómo se hace? - El widget Marco de foto se ve muy pequeño, ¿hay alguna forma de agrandarlo para ver las fotos más grandes? Muchas gracias a todos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestros consejos!!! No había caído en instalar el flash player... Y en cuanto a lo del marco perfecto!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |