|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101 ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos había pensado en que podíamos poner capturas de pantalla de nuestra flamante tableta, como hay en otros foros, que os parece? Si aceptais , ya saben ponemos tipo de launcher, tema,widgets,Rom,etc, vamos lo que queramos siempre y cuando especifiquen un poco, esto nos ayudará a animar este foro, bueno pues hay lo dejo
![]() ![]() recordar como hay en un post anterior para capturar la pantalla boton bajar volumen y Power un segundito.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede tematizar un poco la rom? yo lo tengo todo en plan stock
no se si cambiar la rom por esa que hay por aquí, flexreaper o algo así
|
||||
|
||||
|
vale, pues termino de makearla y pongo algunas fotitos.....
|
||||
|
||||
|
como se puede tematizar un poco la rom? yo lo tengo todo en plan stock
no se si cambiar la rom por esa que hay por aquí, flexreaper o algo así [/quote]Pues lo primero que puedes hacer es cambiar el launcher el "Apex" por ejemplo es idéntico al original pero se puede configurar todo número de escritorios etc y luego hay cientos del widgets fondos de pantalla y pronto habrá temas para el launcher Apex a mi me gusta lo sencillo mira como lo tengo y ![]() Enviado desde mi A100 usando Tapatalk Última edición por peporras Día 10/05/12 a las 14:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo asi en plan sencillito tb, bueno a ver si luego subo alguna captura entonces
|
||||
|
||||
|
De paso subo una capturas de CloudOn de mocosoft, por si alguien no lo conocia, para editar archivos word, excel y ppoint en DropBox.
Lo mismo me pillo un teclado bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta el cloud ese no??
aquí van las mías, todo muy stock hd widget para el tiempo en la principal, y widget del calendario que venía de base. Las cosas agrupadas en carpetitas ![]() en la segunda, evernote (al cual ya casi no le doy uso gracias a la app de al lado, google task organizer) y el calendario es touch calendar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pongo mis pantallas , las tengo a medio terminar y cuando tenga tiempo pongo como se llaman los widget y demás
pantalla 1 pantalla 2
Última edición por legalizacion_24 Día 11/05/12 a las 06:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa como hacéis para poner las fotos con esa resolución y nitidez , mirar las mías parece que me tomao unas cañas....
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo quise hacer un copia y pega de los archivos .png que genera la tablet al capturarlas, pero no me dejaba subir por exceso de tamaño.
Las redimensioné con el photoshop y tampoco. Al final las puse como archivos adjuntos en la vista avanzada al postear aunque mas de 2 imagenes tampoco me dejaba. Seguramente sin redimensionar me hubiesen entrado 2 como creo que estan las de aishaz unos post mas arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero que puedes hacer es cambiar el launcher el "Apex" por ejemplo es idéntico al original pero se puede configurar todo número de escritorios etc y luego hay cientos del widgets fondos de pantalla y pronto habrá temas para el launcher Apex
a mi me gusta lo sencillo mira como lo tengo... ![]() Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Así tengo mi A100
![]() Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y asi de chula esta la mia. Le he cambiado el launcher por el go launcher hd, el widget del tiempo es wmd wearher y el fondo season zen
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula, si señor yo estoy preparando una con el sslauncher ya que para mi es uno de los mejores por no decir el mejor, cuando la termine os muestro como ha quedado y lo que hice con el launcher anterior(go launcher ex,) y para el compañero que no sabe con se instala googlea un poco que eso es lo minimo que tendrías que saber de android, pero bueno busca en tutorías o manual sobre launcher,, saludos
HTCmania = TOTAL
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |