|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modem Latinoamericano
Bueno, antes habia hecho un post, y me dieron este link de modem latinoamericano:
http://dl.dropbox.com/u/64278266/And...lmodem.tar.md5 Pero en el nombre vi que decia S5830L, y, mi Ace es S5830, sin la L, acaso eso afectara mi Ace si le flasheo ese modem? Y una cosa, deberia hacer un backup antes de flashear el modem? Y si es asi, como?
|
||||
|
||||
El módem lo necesitas para cuando instalas firmware que no son de tu región, por ejemplo la stock rom KTM que es de España. Cuando flasheas vas a tener problemas con el 3G porque las bandas (de las redes de las compañías celulares) son diferentes por eso necesitas el módem latino, para que tu celular por decirlo así agarre las bandas de latinoamérica sin problemas y no tengas problemas de conexión de datos.
|
||||
|
||||
Exacto, sin querer mi padre lo compro de Polonia, y la frequencia de alla es diferente a la de aqui de America, por eso hago estas preguntas.
|
||||
|
||||
Prueba flasheando el modem latino, no importa q tu ace sea el 5830. Eso sí, este modem es para configurar frecuencias, si el hardware no trae habilitadas las frecuencias no podrás solucionarlo con ningún flash. Le ha pasado a varios q cambian de continente su ace y no les agarra 3g ni con el módem correcto porq el hardware no venía habilitado.
|
|
||||
|
||||
Lo que quiero es que respondan mis preguntas:
1.- El Modem que flasheare dice S5830L, y el mio es S5830, la L afectaria mi movil al flashear el modem? 2.-Tengo que hacer un backup antes de flashear el modem, y si es asi, como?
|
||||
|
||||
5830 L y 5830 es lo mismo,no hay problemas de compatibilidad
lo del backup realmente no lo sé. Enviado desde GALAXY Ace S II v9@Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Haz un nandroid backup con cwm recovery. Esto es recomendado siempre antes de flashear cualquier cosa que afecte al sistema. Si algo sale mal, lo restauras desde recovery y tendrás tu móvil exactamente como lo habías dejado.
|
|
||||
|
||||
El CWM Recovery es el ROM Manager?
|
||||
|
||||
No amigo, no intentes usar ROM Manager con el ace, es como el agua y el aceite NO se deben mezclar. ROM Manager es el causante del 99.99% de los brickeos del ACE (quizás exagero), pero mi punto es que no uses rom manager, no es lo mismo.
Con el buscador, deberías encontrar el archivo flasheable, otra manera de hacer backups (más que todo de apps) es con el titanium.
|
||||
|
||||
Amigo, te caería bien leer un par de los temas fijos, donde traen MUCHA información con respuesta a varias dudas q has estado consultando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2682686 |
|
||||
|
||||
Bueno, para no abrir otro tema, cual es la frequencia mas alta que soporta el Ace?
|
||||
|
||||
Mas bien depende del tipo de kernel que uses! Creo que lo máximo para que el cel no se te caliente demasiado, sin que se reinicie o gaste exceso de batería son los 883 MHz... por cierto como te aconsejaron, deberías usar los hilos para informarte más y más que eso darle uso al buscador, estos temas ya se han tratado... un consejito
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369261
||||||
|
Herramientas | |