|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 overclock >= Htc One X overclock
Leyendo el post de la nueva OTA para el HOX, me he acordado del artículo del overclock del Nexus 7: http://www.movilzona.es/2012/08/08/n...-un-galaxy-s3
Con las mejoras de la nueva OTA, la futura llegada de JB (4.1) y si se pudiera sumar un overclock del Nexus 7.... el HOX sería todavía más, la bomba. Ale! a ver si desde XDA o resto de cocineros no traen un regalo como este, aunque sea para Navidades. ![]() Asrael. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es la panacea... y vuelvo a preguntar, es necesaria más velocidad?... y peor aun, sabes que los oc normalmente acotan la vida del procesador?, desconozco las repercusiones que puede tener en un SOC, pero como sean como en un ordenador común...
|
|
|
||||
|
||||
|
tecnicamente se agota la vida del prosesador debido a la temperatura que genera el OC
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sean como en un ordenador común la repercusión es tan mínima que ni existe es mas tengo un pc aqui ya con 7 años de overclock permanente desde que lo monte el primer día... lo de acortar la vida útil es un poco... ejem ejem... claro que acorta la vida si en un pc la gente intenta hacer overclock con el disipador de casa de intel o amd que son como pillarse los dedos con la puerta... es mas actualmente tengo mi i5 2500k a 5,5Ghz y viene a 3,3Ghz.. manteniéndose a menos de 50 Grados en Stress Test con un Noctua.. permite me que dude muchisimo que valla a estropear antes de unos 6 años... Mitos y Leyendas...
Por otra parte lo de no ser la panacea... bien hecho si que es la panacea a mas de un caso... y según con que cosas.. como ya pude comprobar con el Desire HD y el Nokia n900(600mhz de casa y funcionando esta desde hace 2 años que lo tengo a 1150mhz) en pc ni te cuento... por otra parte con el kernel de Faux el 006u ya permite overclock a 1,6Ghz en el One X. PD: Overclock mas Undervolt es la solución a algunos les funcionara mejor con undervolt que a otros pero por lo general mas o menos a todos les funcionara bien. (El Undervolt es para reducir tanto el consumo como la temperatura). Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Más que la panacea, como comenta Efrensoljer, es una manera de sacarle un poco más de prestaciones a tu móvil cuando pasan los años y dejar de ser alta gama.
Con respecto a perjudicar la vida de tu SOC con el overclock con el paso del tiempo, pues no lo veo, a quien le dura su móvil más de 3 o 4 años. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta sacar 8000 puntos en quadrant adelante.
Yo se que a veces se me queda trabado, por mucho benchmark sin sentido que se hagan. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando en concreto del One X lo tengo a 1,6 con el voltaje a 1350 y perfecto.. Un saludo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |