|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola!
Hola, que tal, soy nuevo en este foro, ya que me acabo de comprar una Asus tf101 que me llega en algunos dias.
Antes de todo es un buen precio 235 (porte incluido) nueva?? impoluta?? Segundo paso, sabeis donde comprar el teclado a buen precio?? Y un poco el adelanto de lo que me encontrare, los pros/contras.. Ya me viene con ICS y Rooteada asi que, algo fundamental que deba tener/o tener cuidado? Edit : Es el modelo 16 gb wifi Saludos y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Es una gran tablet y no debería decepcionarte en absoluto. Pero para el resto de tus consultas, como usuario veterano deberías saber que todo ello está contestado al detalle en cientos de posts. Ya sé que es incómodo y que preferimos que nos hagan un resumen personalizado, pero...
|
|
||||
|
||||
Es una gran tablet y no debería decepcionarte en absoluto. Pero para el resto de tus consultas, como usuario veterano deberías saber que todo ello está contestado al detalle en cientos de posts. Ya sé que es incómodo y que preferimos que nos hagan un resumen personalizado, pero...
![]() Pero no pregunto tanto de forma objetiva si no experiencias personales, opiniones, me conformo con tu primera linea, que es lo que pido realmente |
|
||||
|
||||
Hola, que tal, soy nuevo en este foro, ya que me acabo de comprar una Asus tf101 que me llega en algunos dias.
Antes de todo es un buen precio 235 (porte incluido) nueva?? impoluta?? Segundo paso, sabeis donde comprar el teclado a buen precio?? Y un poco el adelanto de lo que me encontrare, los pros/contras.. Ya me viene con ICS y Rooteada asi que, algo fundamental que deba tener/o tener cuidado? Edit : Es el modelo 16 gb wifi Saludos y muchas gracias!! ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, me encanta el título super descriptivo que se le ha puesto a este post...
|
|
||||
|
||||
235 nueva???
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por AnnaLivia Día 08/08/12 a las 19:36:40. |
|
||||
|
||||
Que sepas que la apli de youtube va como lagueada, que pega saltos con los videos, es lo que tiene ics :|
|
|
||||
|
||||
Le han bajado bastante el precio. Yo la compré hace un mes en el Carrefour de Tenerife por 269€. Se ve que hay ofertas mejores. Imagino que será por la salida de la TF300.
Lo bueno de aprovechar este tipo de ofertas es que las tablets no son como los PCs, que se vuelven obsoletos al poco tiempo, sino que se parecen más a las videoconsolas, siendo actuales durante años, y más esta en concreto debido a su potencia (aún se están lanzando al mercado tablets mucho menos potentes, así que imagino que disfrutaremos de ella durante una larga temporada ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Algun lado para comprar algun dock compatible ( aunque sea chino o algo baratillo? ) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por cierto y muchas gracias a todos los comentarios, en especial a los que habeis aportado algo! Sube el hype por tenerla ya!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas, ¿Os parece buen precio 299 € por esta Asus? También me interesa la Samsung galaxy tab 2 (10.1) pero es más cara (y más reciente) que la Asus pero creo que la pantalla no es IPS (corregidme si me equivoco).
Saludos |
|
||||
|
||||
Y yo he pagado 500 napos por esta, cuando podria tener una el doble de mejor... Que frustrante
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es de 'segunda mano' pero con 3-4 usos, impoluta vaya! Me llega esta semana y ya pondre fotos! (Lo que viene sin dock)
Algun lado para comprar algun dock compatible ( aunque sea chino o algo baratillo? ) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie sabe donde comprar el dock??? |
|
||||
|
||||
Mi experiencia con este tablet es muy buena. quizás su mayor ventaja con respecto a las demás para mi ha sido la posibilidad de conectar un disco duro externo de hasta de dos tb, algo que no vas a encontrar en NINGÚN tablet que no sea asus. Por otra parte la navegación es buena cumple lo que se espera de un tablet.
Lo que m decpciono fue que no se vean bien vídeos a 720p ni a 1080p, pero aun así la calidad de imagen es buena. |
|
|
||||
|
||||
Pfff estoy nervioso, mire el track y me llega ya!! En dos horitas maximo lo tendre!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |