|
||
|
||||
|
||||
Huawei Ascend G300 y GPS.
Hola,
Estoy pensando en pillarme el Huawei Ascend G300. Me gustaría saber ¿qué tal va el con este móvil?. Mi principal función será el gps para hacer salidas por el campo (ya que la pantalla es bastante grande), para llamadas ya tengo otro. ¿Qué opinais del gps?. ¿Va bien, capta rápido, se corta, etc?. Gracias, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
el movil va de lujo la relacion precio calidad es muy buena y gps yo uso el sygic y muy bien.descargas los mapas por wifi y puedes tenerlo sin conexion si quieres ya que tendras los mapas en la sd.Para mi el mejor gps
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La calidad de los plásticos es buena?. ¿Cuánto te dura en Standby sin utilizar prácticamente el móvil?. ¿Y navegadores para ir por el campo con Android?. Supongo que tendré que utilizar el Oruxmaps ya que el SmartCom GPS (que es el que utilizo ahora con mi Nokia symbian) creo que es sólo para Symbian. Mil gracias, a ver si termino de decidirme. Saludos. Última edición por AlbertoScd Día 17/08/12 a las 13:57:36. |
|
||||
|
||||
Gracias. Es que estaba entre éste y el Sony Xperia Neo V y no sé por cuál decidirme. Y eso de que este fabricante sea chino me echa un poco para atrás. ¿La pantalla se ve bien en la calle o con mucha luz o no tiene anti-reflejos?. ¿Realmente hay algún móvil que tenga antireflejos?.
La calidad de los plásticos es buena?. ¿Cuánto te dura en Standby sin utilizar prácticamente el móvil?. ¿Y navegadores para ir por el campo con Android?. Supongo que tendré que utilizar el Oruxmaps ya que el SmartCom GPS (que es el que utilizo ahora con mi Nokia symbian) creo que es sólo para Symbian. Mil gracias, a ver si termino de decidirme. Saludos. ![]() - La pantalla con mucha luz no se ve bien. - El aspecto, calidad de materiales y construcción es bastante mejor de lo que cabría esperar de un móvil de este precio. No es de esos que parecen casi de juguete (nada que ver con el ZTE Blade, por ejemplo). - Sin apenas usarlo y con internet desactivado (ni WiFi ni 3G) dura cerca de 3 días. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok. Echaré un vistazo más detenido al subforo pero me urgía un poco conocer estos principales detalles sobre el GPS ya que es básicamente para lo que lo voy a usar el móvil (en el coche y salidas al campo) por su gran pantalla y buen procesador y memoria (actualmente tengo un Nokia X6).
A quien lo sepa o los tenga o haya manejado: ¿Qué os parecería tener el Sony Xperia Neo V frente al Huawei G300? Saludos Última edición por AlbertoScd Día 17/08/12 a las 14:29:41. |
|
||||
|
||||
El gps funciona bastante bien. Es muy rápido en conectar con los satélites incluso dentro de casa junto a una ventana. He usado endomondo y oruxmaps. perfecto con ambos. De todas formas, si solo lo usarás para gps te recomiendo que compres un gps de verdad por autonomía, fiabilidad y dureza ante una caída o lluvia.
|
|
||||
|
||||
los dos son muy similares,tengo un amigo que lo tiene y yo noto el huawei mas fluido y para mi algo importante, tiene mas bateria el sony es de 1350 y el huawei es de 1500 y al poner mucho el gps es importante ya que consumen queno veas.para mi elhuawei no tiene comparacion en los moviles que andan en ese precio.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya está decidido. Conseguiré el G300. Gracias por los rápidos consejos. Lo que no entiendo es por qué tan barato (en amazon uk se consigue por 110 euros creo) si tiene bastantes prestaciones superiores a otros que cuestan más del doble.
Salu2. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |