|
||
|
|
||||
|
||||
OUYA tendrá XBMC y será muy pequeña
OUYA tendrá XBMC y será muy pequeña ![]() Leemos en xatakandroid.com Cada vez más son las empresas y desarrolladores que se interesan por OUYA, la consola basada en Android que a menos de 35 horas de que acabe su financiación ya ha superado los 7 millones de dólares, y eso que sólo pedían 950.000 dólares que que el proyecto saliese adelante… Si hace unos días veíamos como la videoconsola OUYA iba a contar con Onlive, VEVO y juegos exclusivos ahora nos informan que también contará con XBMC. Hoy en la página de OUYA en Kickstarte han confirmado que el centro multimedia XBMC que nació en Xbox y que llegará pronto a Android también estará disponible desde el lanzamiento de la videoconsola. El equipo de desarrollo de XBMC recibirá prototipos de OUYA para garantizar que su media center funcione perfectamente desde el primer día. Hoy también han publicado dos nuevas imágenes del producto. En la primera imagen podemos apreciar el pequeño tamaño que tendrá la videoconsola basada en Android. En la segunda imagen vemos un nuevo render de cómo será el mando de OUYA.![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues esta sera mi primera y solo por el hecho de ser android. Yo creo que sera algo al estilo del nexus Q solo que con un tegra3+ minimo
o algo por el estilo, o incluso con las nuevas gpu que esta preparando arm que segun ellos son a nivel de PC/consola (abra que verlo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que pinta genial! Para jugar OnLive y para todo multimedia XBMC!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
ira a ser muy cara?
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esta sera mi primera y solo por el hecho de ser android. Yo creo que sera algo al estilo del nexus Q solo que con un tegra3+ minimo
o algo por el estilo, o incluso con las nuevas gpu que esta preparando arm que segun ellos son a nivel de PC/consola (abra que verlo)![]()
|
||||
|
||||
|
Promete, y a ese precio..... y con esas características.....
|
||||
|
||||
|
Me encanta, ero le veo dos fallillos:
- ¿OnLive? Hasta que lo veamos en la Play Store España van a pasar años, y hasta que sea funcional... Milenios... - No puede ser muy hardcore. Vale, tenemos N.O.V.A., Modern Combat, los remakes de Rockstar, y... Bueno, hay otros muchos, pero sin soporte nativo de gamepad (véase Real Racing 2), y no veo yo a Ouya muy rooteable para el GameKeyboard... |
|
|
||||
|
||||
|
Ouya sera rooteable desde el primer día, ellos mismos lo han confirmado, ademas sin perdida de garantia
|
||||
|
||||
|
no creo que solo tendra la funcion de consola, tambien como centro de multimedia, como para reproducir contenidos desde el telefono a la consola mediante Bluetooth, ademas tendra buen precio fijo
lo que hara que valga la pena, sin decir que abran juegos dedicados que tambien llamaran la atencion, yo si me comprare una (; |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he reservado la mia. Ahora a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos una tableta yo pienso reproduce el mismo contenido en que podria variar me pregunto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la diferencia es, creo yo, que la OUYA estara optimizada para jugar, a nivel de hardware y a nivel de softwaren sin contar, la scene que tendra por detras.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |