Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/12, 12:18:51
Array

[xs_avatar]
bernardamus bernardamus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Lente de la camara

Despues de un año la lente de plastico que protege la camara tiene una opacidad que me impide sacar fotos decentes. Tengo un colega con Huawei que le pasa exactamente lo mismo, o sea supongo que es la mala cualidad del material de esta pieza.
Se puede substituir? Es una pena no poder hacer fotos decentes.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/08/12, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
I3rian I3rian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Muchos la tienen quitada, pero ya es bajo tu responsabilidad, eso si gana mucho las fotos sin eso
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 13:09:32
Array

[xs_avatar]
Troumb Troumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge octacore
Tu operador: Orange
Yo también lo que hago es quitarle la tapadera si quiero hacer una foto en dicho momento que quiero guardar y que sale borrosa con la lente, piensa que si le quitas el cristal, toda la mierda de los bolsillos y demás va a para ahí.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
bernardamus bernardamus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Yo tambien quito la tapadera porque quitarle la lente supone ensuciar directamente el sensor de forma irreversible.
Eso si, tener que quitar la tapadera para hacer una foto, mientras tu amigo saca una foto con su iPhone estupendo, pues resulta un pelin CUTRE!

Ademas...me temo que quitando la tapadera muchas veces en algun momento se rompe.

Cita: Originalmente Escrito por Troumb Ver Mensaje
Yo también lo que hago es quitarle la tapadera si quiero hacer una foto en dicho momento que quiero guardar y que sale borrosa con la lente, piensa que si le quitas el cristal, toda la mierda de los bolsillos y demás va a para ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Herramientas

Hora actual: 07:26:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /