HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/12, 09:39:35
Array

[xs_avatar]
stivigo stivigo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

HTC se enciende y apaga solo

Hola,desde hace unos días le pasa algo a mi HTC bastante extraño.Yo lo tengo encima de la mesa (por ejemplo) con la pantalla apagada (oscura) y de repente se ilumina durante 3 segundos más o menos y se apaga otra vez.Al cabo de otros 3 segundos se vuelve a iluminar y así un durante un buen rato sin ningún motivo o causa.Y deja de hacerlo si lo apago y lo vuelvo a encender,o si me pongo a ver fotos , las alarmas que tengo,el tiempo,la musica ,es decir si toco por aquí y por allá durante un rato,aunque siempre acabo apagándolo para asegurar.
¿Sabríais a que puede ser debido?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/12, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
RNanoP RNanoP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
En mi humilde opinión quitaría la información que tengas y quieras con más pena que gloria, ya que dices que a la mínima se te apaga, y le haría un hard reset o, si te lo permite, restablecer los valores de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
metalmaster metalmaster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

el mio ha comenzado hoy con lo mismo, la pantalla se enciende y apaga sola, no he notado mas sintomas, si lo del reset funciona, por favor, comenta. Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
stivigo stivigo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Hola,ya parece que está resuelto.Decidí hacer lo que me dijo RNanoP y restablecí los valores de fábrica.Y por ahora no ha vuelto a pasar.
Lo que si se me olvidó comentar es que lo de apagarse y encenderse la pantalla ella sola, me pasaba siempre sobre las diez de la noche.Si,parece algo rarísimo y os aseguro que no es ninguna broma, pero en ningún otro momento del día lo vi hacer nada de eso.Misterios para no dormir.
Por suerte ya está arreglado,gracias por la ayuda.
metalmaster si te parece hazle lo mismo que yo y a ver si a ti te funciona también.
Hasta pronto.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
metalmaster metalmaster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Gracias por responder. Mi HTC no tiene respeto por nada ni nadie, le da igual la hora q sea XDXDXD anoche me desperto a lamparazos a la 4 de la madrugada, lo solucione apagandolo
Pero bueno, ya sabemos que tiene arreglo, pero antes de... voy a probar a rotearlo y putearle al maximo a ver que pasa.
De nuevo, MUXAS GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 22:06:08
Array

[xs_avatar]
joabmortiz joabmortiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc amaze
Hola, yo tengo un HTC Amaze, y se esta apagando continuamente, ya restableci los valores de fabrica, y lo sigue haciendo. Por favor comenten si saben alguna otra forma de arreglarlo. Por que ahora tambien se apaga cuando recibo alguna llamada..
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
Abrahamp Abrahamp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC AMAZE
Solucionaste?

Cita: Originalmente Escrito por joabmortiz Ver Mensaje
Hola, yo tengo un HTC Amaze, y se esta apagando continuamente, ya restableci los valores de fabrica, y lo sigue haciendo. Por favor comenten si saben alguna otra forma de arreglarlo. Por que ahora tambien se apaga cuando recibo alguna llamada..
Buen día, lograste solucionar este inconveniente, a mi me esta pasando lo mismo, pero creo que es la actualización a Ice Cream la que ocasiono esto.

Por favor si tienes la solución dejame saber.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 18:08:04
Array

[xs_avatar]
Abrahamp Abrahamp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC AMAZE
Posible Solución

Cita: Originalmente Escrito por Abrahamp Ver Mensaje
Buen día, lograste solucionar este inconveniente, a mi me esta pasando lo mismo, pero creo que es la actualización a Ice Cream la que ocasiono esto.

Por favor si tienes la solución dejame saber.

Gracias.
Buenas en la mañana de hoy el teléfono no deja de reiniciarse apenas acedia por completo volvía a reiniciarse, opte por sacarle la micro sd y hasta los momentos no ha vuelto a suceder. La marca de mi MicroSD es Transcend.

Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 00:51:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /