Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/09/12, 10:48:10
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
GALAXY S3 más extras.

Se trata de un terminal libre de fábrica, en su caja con todos los accesorios sin tocar, blanco de 16 GB con otros 16 gb en micro sd samsung incluida, con factura del Corte Ingles Avenida de Andalucia de Málaga, con rom original española actualizada, no root, no custom. Todo original. Se incluye funda original Samsung Flip Cover azul en su caja y protector de pantalla SGP curved puesto (el mejor que existe) aunque en las fotos lleva otro sgp anterior. También lleva protector lateral (en el telefono) y trasero (en la funda flip cover) full body skinomi. En mano en Málaga capital para verlo, estado impoluto, no ha salido de casa. TODO: telefono, microsd, flip cover, sgp curved. 500 euros. También lo tengo puesto para cambio por iphone 5 añadiendo yo dinero.

También se puede vender SOLO el telefono, en mano en Málaga capital, por 450 euros.

Uploaded with ImageShack.us

En las fotos siguientes lleva unos bumper que ya no tengo:

Aqui con la funda original azul puesta y un protector full body skinomi, que tiene actualmente puesto:

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Herramientas

Hora actual: 18:33:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /