![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el gps del xperia play es sin internet?
hola.
queria saber si cuando activas el gps del xperia play te cobran y si es asi si alguna forma de que no sea asi.tambien tengo el aura y se que ese es offline pero me gustaria que reconociese mi posicion sin internet y todo eso. si sabeis como porfavor hacerme un tutorial gracias |
|
|
matasmatamoros ;
![]() Asi es el Gps del android es sin internet para eso es el GPS. El funcionamiento del gps no es rapido, tarda dependiendo de donde te hubiques, de preferencia tienes que estar al aire libre ok ' Te recomiendo que bajes un programa gratuito llamado GPSFix lo que hace el programa es que tu GPS responda mucho mas rapido que sin el, asi los satelites encontraran rapido tu xperia. PERO HAY DEMACIADOS PROGRAMAS PERO CADA UNO TIENE TU DETALLE. Te recomiendo 2 en especial que son Gps REALES osea te guian como debe ser un GPs ::: Sygic: GPS Navigation Ndrive 11 Cualquiera de los 2 existen mapas de varias partes del mundo, ya es cosa tuya bajar la de tu pais. Hay de otros tipos que bajas el mapa de google pero ese no te guia, pero minimo vez las calles como googlemaps.Locus Tambien hay programas que graban tu RUTa del GPS y asi ver como fue tu recorrido, ya sea caminando, en bicicleta, carro y mucho mas ![]() Endomondo Sports Tracker Tambien hay un programa muy bueno LAYER lo ke hace el programa es que usa tu camara para reconocer lugares en tu pantalla y asi hubicarlos mejor. El problema es que usa INTERNET y pues no todos cuentan con servicio de internet. Pero es muy bueno si cuentas con servicio. LAYER Cualquier duda, estoy a tus ordenes. Saludos desde la cuidad de mexico. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caoscorp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias caoscorp.
asique si yo activo el gps no me van a cobrar nada no?entonces porque sale lo de que puede que se apliquen cargos? |
|
||||
|
||||
Cita:
pa eso es el gps, no pa que le cobren por usarlo que gracias seria tener un gps que hay que pagar por un plan. espero haberte ayudado pues yo soy muy enredado con las palabras. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ademas que te avisa que te cobrara datos, por que en ocaciones hay funciones que si necesitan internet por ejemplo, google maps necesitas si o si la conexion de datos por que cuando vas "exploramdo" se van descargando los mapas, o el trafico en tiempo real que se yo varian las funciones, y sin internet no podrias ver el mapa pero si tu posicion
|
|
Si consume datos o no no depende del móvil ni del android en si, depende de la aplicación gps que uses, todas tiran de datos, pero en todas los puedes desactivar.
salu2 |
|
||||
|
||||
gracias por los comentarios me han sido muy utiles.
|
|
si le instalas algun programa de los ke te comente ke son GPS reales, te dan la hubicacion exacta
no tienen porke cobrarte, respecto a los metros que se refiere el señor jedcell, claro utilizando el wifi o datos, te dara una mejor exactitud pero nada mass en Google maps u otro programa °!°° El Ndrive o Sygic no es necesaario una hubicacion EXACTA como dice akel ( jedcell ) !!!!! Ya cuando el GPSfix te hubike sencillamente ya te hubico y punto. ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos.ya tengo toda la informacion que necesitaba.
|
|
||||
|
||||
Aqui el Ndrive11: http://www.m4rtyn3zk.com.ar/2011/09/...ntos-download
y ahi mapas: http://netfolder.in/folder.php?folder_id=mg1aABo |
|
||||
|
||||
hola buenas noches por el momento
pues yo me baje el Sygic pero dice que despues de no se cuantos dias me va a cobrar y pues la verdad la app no me gusto mucho habra alguna que se vea como la de google maps y que sea gratuita de por vida saludos. |
|
|
Cita:
![]() soluciones? |
|
||||
|
||||
hola
Cita:
cual es la contraseña para descomprimir los mapas .rar ? descargue este, MEX_NT_2.18_2010.12.rar, es el de mexico nop? |
|
|
Cita:
No se si se necesite autorizacion, si no hay ningun problema agradecere a algun miembro del foro q me lo haga saber para publicar aki estos links ya q donde los encontre es de "elrincondelandroid" y no vaya a haber algun conflicto despues. Espero tener una respuesta para poderles compartir dichos links y aprovechen su gps. Aunq debo decirles q yo instale el gpsfix como nos rekomendo caoscorp y desd entonces solo con eso y el googlemaps podia ver mi posicion ya q al parecer el cel guarda los mapas en el caché una vez q ya lo hemos usado con internet y pude navegar dspues sin internet en la cd de mexico (y miren q es 1 d las ciudads + grandes dl mundo) tan solo activando el gpsfix para q ayudara a ubicarme. Saludos! |
|
||||
|
||||
les cuento que en los momentos en que necesité usar el gps, lo accioné, pero busca señal de datos, y al no tener señal, no me ubica, ni me sirve. alguien me puede orientar? vivo en la patagonia y la red es casi nula, soy enfermero y me paso yendo a lugares que no tienen señal y necesito orientación. pensé que el xperia play me salvaría pero no doy en el clavo. desde ya gracias por su ayuda.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|