|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con superusuario
Porfabor necesito ayuda para poder quitar el super usuario y poder hacerme root, lo intente , no se me hizo pero se me quedo el super usuario , alguien me puiede ayudar a rootearlo?????? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que te leas bien los hilos que te he puesto antes de hacer nada, y si tienes dudas postea en esos hilos
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que tengo el superusuario sin ser root y no lo puedo quitar.
Y al rootearlo no me deja ya que me dice que tengo el superusuario. Como lo quito? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coge con la aplicacion terminal emulator y pones : su , si te devuelve el signo de la almohadilla es que esta roteado, o si instalas una aplicacion que pida acceso root como el titanium backup, y se lo puedes dar es que esta el movil roteado
|
||||
|
||||
|
el problema es que tampoco lo puedo desrootear osea ponerlo en s-on
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja desrootearlo porque no esta en s-off y no me deja rootearlo porque tiene el permisos de superusuario y me deja muy loco XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete los tutoriales , se puede desrotear independientemente de que seas S-off o no , vete arriba al hilo del desroteo de la zona achinchetada de arriba y en el primer post tienes el metodo facil de desroteo segun si eres S-off o no
|
||||
|
||||
|
Me podrias poner unas capturas de pantalla para ver como llego a esa pagina porfabor XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |