|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, no se si le habrá pasado a alguien más, pero al ir a instalar CM7 da un error y aborta la instalación. Pone unos cuantos fallos y al final: (status 7) installation aborted.
He probado a bajar otra version anterior de CM7 y nada...no tengo ni idea de que puede ser...alguna idea?? alguien con lo mismo?? P.D.: ya esta el telefono rooteado, el bootloader abierto y flasheado el clockworkmod recovery. Tbn he hecho los wipes correspondientes, data, cache y dalvik... |
|
||||
|
||||
Has instalado el kernel que viene con la ROM?
|
||||
|
||||
Puees no, pero tengo tambien un Nexus S y xa instalar roms no hay q instalar previamente ningun kernel, lo instala la propia rom. Con el Xperia Neo hay q hacerlo a mano y antes de instalar la rom?? el fallo qe me da a mi sera debido a eso??
P.D.: el kernel es el boot.img que hay en el zip del CM7??? o se baja de otro sitio? Muchas graciasss!! |
|
||||
|
||||
Ese es, y el zip a instalar es el que hay dentro del zip que has bajado, osea update-cm-7.2.0-RC0-XperiaNeo-MT15i-KANG-signed.zip
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk Última edición por Icarus76 Día 24/12/11 a las 18:08:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
AYUDAAA...
Tengo el xperia play ya esta con el root el bootloader desbloqueado y el cwm instalado, pero me sale error 7 q puedo hacer para q instale de una vez por todas... gracias a todos. |
|
||||
|
||||
no se cual sera el tuyo pero para el neo te tienes que descargar el .zip subido por hallon de xda sino te saldrá ese error
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |