|
||
|
||||
|
||||
simbolo extraño
Que significa lo que hay al lado del wifi, el "cuadrado"
Última edición por alexmoca Día 29/09/12 a las 19:45:27. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues me compre unas smart tags de una marca no Sony hace un mes mas o menos que son unas tarjetas inteligentes y la verdad las tengo repartidas por varios sitios a los que les saco rendimiento, como el parasol del coche, otra en la entrada de casa o el comedor y en el llavero mio y es para poder poner un perfil diferente a tu telefono segun sean las circustancias, el del coche por ejemplo pues me enciende el bluetooth o me desactiva el wifi y me pone el volumen de llamada o notificaciones mas alta para poderlas escuchar y como no me encienda el gps para el navegador, en casa nada mas entrar se la paso y me conecta el wifi y me desconecta el trafico de datos para no hacer gasto, me baja el volumen de llamadas y notificaciones y varias cosas mas, tambien tengo un perfil silencio para dormir y ahi lo he puesto a mi gusto como todos los perfiles creados por mi!! modo trabajo se la paso y me desconecta unas cosas y me lo deja en silencio y la vibracion encendida para que me entere! son ejemplos rapidos!!
Te dejo un enlace de un video para que lo veas mas claro!! Ahi una seccion por aqui que te lo explica todo genial y como configurarlas es una pasada, ahi yo me enganche a las smart tags es est: http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=smart+tags Un Saludo Última edición por ricard33 Día 30/09/12 a las 07:44:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |