|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, acabo de actualizar mi notesote a ICS, antes tenia GB, mi duda es, yo actualize con una que tiene terminacion N7000XXLRB la cual me funciona bien pero como soy de los que les gusta tener las cosas actualizadas mi pregunta es cual es la ultima que a salido???.
por otro lado si existe otra como puedo actualizarlo?????, ya que cuando actualize de GB a ICS, antes de actualizar le hice wipe para borrar todo, despues actualice y listo, y tengo entendido en ICS no puedo hacer Wipe.... esperando me pueda apoyar gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima es la lrk y cambios significativos pues solo el teclado q esta mejor por lo demas igual a la lrg ahh tambien pierde la liberacion por software pero ya hay un fix por ahi.
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ocupo hacer algun wipe o solo asi nomas lo paso por ODIN??? no me borra nada ???
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya actualice y todo bien... solo qye ya no me reconoce Kies....
tengo la lrk
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez que metes un rom es mejor olvidarte de Kies cada problema que da es de susto XD
como dicen cada Note es un mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que es mejor estar al pendiente de cada ROM y actualizarlo por Odin ... Bueno gracias por su ayuda
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es mejor mas rapido y por cualquier accidente tenes a rom ya guardada lista para volverla a meter por odin
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |