|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
Modo coche
Buen pues quería saber si se puede configurar el modo coche, y tambien para que vale ya que nunca lo he usado en ningun terminal antes.
|
|
|
||||
|
||||
a mí también me gustaría saber que función tiene el modo coche.
|
|
||||
|
||||
Me apunto a la pregunta, mi intención es que cuando se conecte al bluetooth del coche se silencie el sonido y las notificaciones para no distraerme en la conducción. Sería posible esto o se necesita un programa configuración de perfiles?
|
|
||||
|
||||
Yo he probado de accionarlo y no veo su función.
A ver si alguien que le haya dado uso nos puede explicar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
le salen al movil 4 ruedas y nos lleva donde queramos(jijiji)
|
|
||||
|
||||
Es que el S3 es hibrido. Es para cuando te quedes sin batería. Pulsar, y funciona con gasolina. Próximamante en una actualización, funcionará también con gas-oil y metano. No tiene previsto que funcione con ecodiesel ![]() ![]() AdiosES
|
|
||||
|
||||
pa que sirve, imagino que activa el manos libres y el svoice no ?
|
|
||||
|
||||
en ajustes de s-voice sale que si lo activas en modo coche te lee los mensajes pero poco mas se sabe si hace algo mas xd
saludos |
|
||||
|
||||
bueno y otra tontería mas te dice quien te llama
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se supone que te debe leer todas las notificaciones, sin embargo sólo lee los mensajes y el nombre de las llamadas. Pero he notado que para que funcione bien, necesita tener la conexión a Internet. Voice Notify es el es el único que complete verdaderamente la función que se supone debería realizar modo coche, cuanto estamos conduciendo, para que lea todas las notificaciones que nos lleguen.
|
|
||||
|
||||
Pues no se como va a leer el coche.
Lo puse en modo coche y ni siquiera me reconocía el tfno el coche, así que no puede sonar nada, ¿será que hay que poner el modo coche y el bluethot? pues ke peñazo, debería hacerlo todo el modo coche. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |